1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de Bici a una de 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anmumu, 17 May 2018.

1. anmumu

anmumu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

Tengo una MMR Kendo del 2011 y estoy pensando en sustituirla por una nueva de 29". He visto una buena oferta en ciclos corredor, la MMR Kendo 10 2017 por 1099€, que os parece el precio??? Alguna alternativa por ese precio o similar??? Qué tal servicio da Ciclos Corredor???

Un saludo y muchas gracias
    Angel

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    parece buen precio,pero necesitamos ver la bici como esta montada y esas cosas.

3. anmumu

anmumu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, los componentes que tiene son los siguientes:

Cuadro MMR Kendo 29 - Aluminio 6061-T6 triple conificado hidroformado. AC Lite Frame, Stable & Performance Design, 1.5 HeadTube, Press Fit , Optimized Cable Routing

Horquilla Rock Shox Reba RL 100mm Motion Control. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 9mm

Dirección Ritchey Logic - Press Fit tapered
    Cambio Shimano XT 11v
    Desviador Shimano XT 11v
    Pulsadores Shimano XT 11v
    Frenos Shimano XT, discos RT-64 160/16 Center Lock
    Bielas y plato Shimano XT - 26/36
    Cassette Shimano SLX 11-42 11V
    Cadena Shimano HG600
    Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal.
    Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10
    Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8
    Manillar Ritchey Comp BB Black 720
    Tija sillín Ritchey Logic 2-Bolt BB Black 31.6x400
    Sillín Selle Italia X1
    Pedales MMR Aluminio
    Puños Ritchey X-Comp

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Tira de buscador y mira ciclos corredor , creo que recordar que tiene un extenso post de las "virtudes" de esa tienda.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jlsmtb

jlsmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Esa es la que tengo yo (bueno creo que la mía es la 30 del 2016).
    Sale bien en cuanto a precio pero flojea en ruedas, neumáticos y puños. Por otro lado lleva qr 9x100 y 10x135. Yo estoy buscando para cambiar las ruedas y ya viene todo en eje pasante. Dale una pensada. A mi me encanta la bici pero no reparé en eso.
    El xt perfecto.

6. anmumu

anmumu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que viendo los comentarios sobre la tienda no me acaba de convencer, y más no siendo de mi ciudad, aunque me pilla cerca.

Esta tarde he ido a una tienda de mi ciudad y me han ofrecido varios modelos de Trek con precios similares: procaliber 6 por 1275€ o la x-caliber 9 por 1150€ y la verdad, prefiero pagarle un poco más al tendero de confianza y que si tengo problemas me lo soluciona rápidamente.

7. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Y te pilla más cerca.
    Tú mismo te respondes.
    Además para comprar lejos es mejor saber algo de mecánica, en caso contrario complicado.

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    I digo yo... No te hace una china a la carta? Que te sale por eso más o menos?
    Mira el post de 29" por < 1100
    Saludos

Compartir esta página