cambio de bici a una doble opiniones

Tema en 'General' iniciado por espronceda, 15 Abr 2012.

1. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no es eso Vincent, si pensara en que quiero si o si esa bici no hubiera preguntado vuestra opinion. Es hoy por hoy la bici que mas me gusta con giant pero no tengo nada decidido por eso pregunto en un foro de mtb a gente que entiende mas que yo, lo cual no es dificil la verdad.
    En todo caso gracias por la opinion.

2. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Perdona si te he molestado, pero yo ya tengo un giant trance de la que estoy muy contento, no es mio el post, solo daba opiniones para que el creador del post pues valorase- Si te sientes ofendido no te quito la razon, al publicar mi comentario me olvide de una coma que cambia el significado de toda la frase y lo he editado por si acaso, pues solo queria decir que respeto y valoro todas las opiniones, una vez mas disculpas y mil perdones, ni soy ni quiero ser polemico, solo queria tras mitir mi opinion de que a veces que te entre por los ojos algo es una caracteristica muy valorable. Espero que siga el buen rollo del post. Saludos.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdona Espronceda pero me he colado por completo, por un momento y no se porqué (lo cierto es que estoy algo zombie esta noche) he creído que mimusheta era quien había abierto el post.

Tranquilo Mimusheta que esa parte de la frase ya vi que te habías colado y no querías decir eso.

Se compre la que se compre... querremos fotos!

4. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1 a las fotos

Cuando vi la colada por una puñetera coma me dio hasta verguenza. Me alegro que quede aclarado. Saludos.

5. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no pasa nada, claro que colgare fotos cd me pille la burrita nueva jeej

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tengo una trance y estoy muy contento, no digo que las demas no esten bien (conozco algunas), pero creo que la trance es de lo mas cómodo y polivalente, por su horquilla de 120 y su sistema maestro. Suerte con la compra.

7. fitifiti

fitifiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espronceda yo tengo una trance x4 del 2009 y hago de todo y va de p.m. , poco a poco le bajare un poco de peso, pero cuando bajas se te olvida todo, sublime....el maestro es acojonante y eso que mi amortiguador es el fox rp basico no lo dudessss tranceee, saludos:)

8. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    y yo q me miraria una cube doble, pienso q tienen muy buena relacion calidad-precio.....y son preciosas...........

9. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por seguir dandome ideas, la verdad que de giant no hablan mas que maravillas. Alguno sabe algo de la Orbea Occam? Alguno la tiene? Si alguien me contara su experiencia seria genial

10. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola yo tengo una trance x3 (que el sabado hizo una semana) y claro todo lo que te pueda decir es para bien. Decirte que me salió por 1500 euros.

11. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    menudo precio crisol! pero si eso es lo que me piden en la rioja por una x4!

12. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Espronceda, entiendes por que me tire de cabeza a por la giant, aqui mucha gente habla muy bien de ella y no me pude resistir, jajajaja. En favor de la occam dire que al ser modelo nuevo pues es normal que no tenga tantos adeptos, pero hazte a la idea de que mala no sera, espero que algun propietario te de la clave para que te decidas por alguna, suerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

13. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, voy a dar mi opinión , hace un año tenia dudas parecidas, las Giant están bien montadas a buen precio, pero a nivel estético, no me acaban de gustar mucho (esto es gusto personal), como dicen por allí hay mas marcas y simpre recomendamos la que llevamos, pero mirate las Ghost, si no me equivoco por precio y montaje se parecen a las Giant. (ya te digo que hace un año me lo estube mirando y hasta me hice una tabla comparativa)

14. epic78

epic78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me iria a por la Giant de cabeza,solo es mi modesta opinion

15. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    LA trek fuel es un buena opción tambien, sube bastante bien, es comoda y baja de muerte. Ademas el cuadro es bastante ligero, a mi es una bici que la probe una semana y me ha sorprendido gratamente, los componentes la lastran algo (en la EX 5) pero se pueden ir cambiando por que partes de un buen cuadro y lo dicho, el cuadro y el sistema de amortiguación esta probadisimo, tenla en cuenta y la encuentras por menos de 2000 leureles.

Saludos y suerte.

16. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
  17. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    una XFLOW DE la pierre

18. laldana

laldana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas al sistema fsr de especialized

19. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Esproceda, como ves hay muchas candidatas, eso solo hace que reafirmar mi idea de que todas las marcas tienen buenas bicis (hablando de bicis de este nivel) y por eso aunque me encanta la trance me reafirmo en que te compres la que mas te guste, si esa es la occam seguro no te defrauda, a eso si mi consejo es que no te fies de la primera sensacion en una doble, yo al principio la notaba rara, pero ahora cojo una rigida y no la echo en falta. Animo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

20. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias a todos por vuestras opiniones, seguire madurando la idea y el dia que me de ire a por alguna de estas firmes candidatas jeejej.
    probablemente lleves razon mimusheta, supongo que todas las marcas tienen buenas bicis y al final solo es cuestion de decidirse por una

Compartir esta página