cambio de bici a una doble opiniones

Tema en 'General' iniciado por espronceda, 15 Abr 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Muy buenas tardes, yo lo único que puedo decirte es que uno de mi grupo se ha comprado la H30 y está que no caga. De echo, otro compañero se va a pillar otra en estos dias. De Giant no te puedo decir nada, pero me supongo que se darán la mano. Saludos y suerte con la elección.

2. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El precio de tarifa de la trance es: 1900 euros la x3 y de 1400 euros la x4 (modelos 2012). Yo soy de Elche y en el distribuidor de aqui me pedian 1150 de la x4 y 1650 de la x3 (la bici a secas, hasta sin pedales). Y en Murcia me la dejaban la x4 a 1000 y la x3 a 1500 y con los pedales automaticos de shimano y cuentakilometro cateye velo5 instalado. Asi que cogí el coche 60km para Murcia y me la traje.

3. manus2010

manus2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todas son buenas maquinas

4. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pufff crisol pos de eso aqui nada, mas bien piden el precio de catalogo, al menos cuando yo he preguntado

5. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues a buscar distribuidores por internet y sino los llamas por telefono y los portes 40 o 50 euros y la bici en casa.

6. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la occam h30,una maravilla y no te vas ha equivocar.No contamina nada con el amortiguador en propedal,sube muy bien y para bajar abres el amortiguador y tienes una seguridad increible,tiene una posicion muy comoda y tiene mucha estabilidad.Yo buscaba lo mismo que tu y para mi lo mas importante era la eficacia de pedaleo a la vez que comodidad.

7. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias yoyo78, esta tarde la he probado, la experiencia ha sido buena aunque el amortiguador central estaba algo blando para mi gusto ya que estaba regulado para gente mas ligera, subiendo penalizaba algo con respecto a mi rigida, eso si bajando y llaneando una verdadera pasada, parecia que andaba por una carretera.
    En cuanto a la manejabilidad simplemente excepcional y una postura de conduccion muy comoda.
    En fin que las impresiones han sido tan buenas y la oferta me ha gustado, todo lo cual ha hecho que la haya encargado y me llegara en unos diez-quince dias. Cd la tenga colgare las fotitos de rigor claro.
    La unica duda que tengo y no se si me podreis aclarar es la talla: he pedido una M, que es la que a modo orientativo recomienda orbea para mi altura (mido 1,78-1,80), espero haber acertado.

8. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Enhorabuena por la niña, jejeje, Lo del amortiguador me paso a mi en la giant, me pusieron 170 psi para mis 93 kg en orden de marcha, me lo puse a 200 psi y mucho mejor, luego encontre una formula de giant que decia que multiplicando tu peso por 2,2 lo que salua era el psi aproximado que tenias que meter y curioso pero me daba 200 y poco asi que perfecto no se si vale para la orbea pero un compañero que tiene una ghost se lo calcule y luego le daba aprox. el 25 de sag que recomiendan. Espero te sirva de referencia. Una vez mas enhorabuena y esperamos con ansia fotos e impresiones de como va la niña. Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Me alegro que ya tengas maquina nueva. Con respecto a la talla, mi compañero tambien tiene la M y andara por esa altura. Un saludo.

10. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, ENTRAR EN UN FORO Y QUE LA GENTE SE VUELQUE EN DAR SU OPINION ASI ES MUY GRATIFICANTE, DE AHORA EN ADELANTE INTENTARE APORTAR MI GRANITO DE ARENA A LOS TEMAS A LOS QUE PUEDA APORTAR ALGO.
    Cuando empiece a rodar con la burrilla nueva y tenga impresiones claras las pondre aqui por si le son de utilidad a gente que como yo tenga dudas.

11. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eso eso, cuando la tengas pon fotos y cuéntanos mas cosas que yo estoy en la misma que tu. que se habla muy bien de la Giant pero estéticamente me encanta la Occam y no sé por cual decidirme. gracias por el post

12. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has acertado con la talla,mido lo mismo que tu y tengo una M y es perfecta,cuando metas la presion correcta al amortiguador veras que cambio.

13. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    okis, tenia la duda esa de la talla, gracias por la aclaracion, ahora solo me falta recibirla y empezar a rodar jeej. Con mis impresiones empezare un post para los que como yo dudan entre varias para ayudar un poco en la decision riurau

14. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mi occam.jpg

Como lo prometido es deuda y por otro lado stoy como un niño con zapatos nuevos, aqui dejo una foto de la bici elegida mi orbea occam h30. La he recogido hoy mismo y no he podido probarla mucho debido al tiempo pero las impresiones han sido geniales y esteticamente cada vez me gusta mas.

15. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Maquinon!!! Ahora a ensuciarla un poco que esta muy limpita, jajaja disfrutala y no te emociones demasiado bajando, que parece todo mas facil, jajaja.

16. riurau

riurau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Guauu!! si es que es preciosa. Cuéntanos mas cosas de como va cuando la pruebes en alguna salida larga

17. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Puedes decir cuanto pesa la bici segun sale de la tienda? Tambien estaba pensandomen esta bici. Un saludo

18. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola crisol, he visto que te pillaste la x3 por 1500 euros, me podrias dar la web de donde la compraste para que me pasen precio. soy de Asturias pero aqui no hay manera de que den buenos precios. Gracias y salu2

19. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas carlosdaniel, no soy crisol pero te digo aqui en valencia hay varias tiendas de giant que afinan los precios mucho, mi trance x2 me salio por 1850 con pedales y bomba para las suspensiones asi que te digo. La pille en BICICLETAS SANCHIS, otros sitios donde dan buenos precios son: THEBIKERUN, RAFAELABAD, CICLOS FAUSTIN, lo suyo seria llamar y preguntar y si te hacen precio pues preguntar si te la eviarian y a que precio.

P.D. En bicicletas sanchis no me dieron el precio por telefono, tuve que acercarme, en Rafael abad, thebikerun y ciclos faustin si.

P.D.2 En el foro hay un post sobre ciclos faustin y hay un forero de asturias que la pidio alli, buscalo y igual puedes preguntarle. Suerte.

20. wkena

wkena Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hombre...... depende del tipo de mecanismo que lleve en la apropia articulación que acciona el amortiguador no¿?¿?

---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ----------

Es una preciosidad de bicicleta, yo estoy en duda entre esta o la OIZ es diferente ya lo se pero la OIZ es una maaaaaquina.

Compartir esta página