Freecoaster del carrefour digno de ver o sillin de plastico pivotal, cuando monty de ese paso ya no vendera a los masierosh
El dia que monty ponga en su catalogo sillines bajados y manillares bien puestos los masieros diran..
amity tambien tiene una bici a un buen precio creo yo(10,4kg) http://www.amitybikeco.com/zenta/zenta.html
Monty ya trae platos de 25t de casa, la bike qe a puesto dr maligno no la conozco pero no tiene nada de mala pinta
y viendo otros productos de amitybikeco tiene buenos precios, manillar 8,5 con tratamiento termal por 39 libras , plato por 13 ...
A mi la bmx no em mola nada para ir a dar una vuelta, porque cuando hay cuestas te cagas en todo, jajaja. Yo me pillaría una de dual con marchas y todo,
***** si es para dar vueltas comprate una monty, pero si es para darle enseiro esa la veo de **** madre
gracias gente por opinar tanto, creo q al final si q la pillare vendera la ****** q tengo aora i pillare esa aver q tal , aora el problema sera comentar en casa eso XD como mucho me toccara esperar a navida ( ojala no suceda ) pd: gracias de nuevo por cierto q os parece el precio de la q vendo execivo en tienda vale 300 en mi opinion esta muy bien
enserio?? me pasare por alli aver q tal espero verte XD yep vaya fail!! este mensaje era para el de tarragona
Oye, y ahora que lo miro en promobicis, el cuadro de la amity zenta esta a 200 ecus...merecera la pena pillarselo, contando que mi cuadro actual es el de la GT Jamie bestwick Pro 06??
x cierto la amity son 540€ aprox desde amity, no se si con portes y en promobicis con portes 599€
ahorraras como 1 kg cambiando el cuadro, ademas de tener una geometria actual y no como la de la bestwick que es geometria para trucos antiguos que ya no se hacen
****, promobicis, te ha faltado la voz de teletienda! XDDDDDD no, pero si, en cuanto ahorre un poquillo cuadro nuevo al canto....pero hasta entonces, perro viejo, trucos nuevos