igual la norco y la stab llevan mejor montaje...pero la tribute es un misil tierra-aire,aunque el sistema de suspension parezca sencillo, trabaja de lujo!!
pues yo la verdad la norco funcionara muy bien (nunca la he probado) pero esteticamente no me gusta nada. yo tuve un caliber y la verdad es que es muy activa la suspension me imagino que la tribute aun sera mejor de todas maneras mira esta marca alemana que ya salio en el foro que por 2000e tienes una bike muchisimo mejor montada que estas y tiene un peso bastante bueno 18kg y la estetica me parece brutal http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=2
yo propietaria de una norco shore la de freerider va muy bien i traga que no veas imaginate la "gorda" pues ya ves tiene que ser un avion a demas tengo un amigo que la tiene i madre mia eso es un misil en toda regla.
es dificil eleccion pero no se que tiene la norco de estetica que me gusta mucho i el sistema me atrae pero tambien creo que la stab deve ir bien
me estoy mirando la yt industries i es una buena opcion a considerar, me la mirare mejor pero no la descarto
Pues yo si m,e das a elegir me pillaba una demo 8 1 2010 k va de maravilla tmb i anda en esos precios..., he tenido la stab i no es la mas sensible que digamos a parte del peso, el precio si k esta de muerte, la tribute = demasiado pesada k no kiere decir k vaya genial, a elegir entre esas 3 la norco kiza de estas 3 me parecio la mas tragona de todas.