Cambio de bicicleta Zona Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por unaisanchez17, 18 Oct 2021.

  1. unaisanchez17

    unaisanchez17 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros,

    No sé si debería publicarlo aquí, en compraventa o si hay algún lugar del foro más adecuado, pero allá va:

    Me he mudado de ciudad por trabajo, actualmente en la zona de Barcelona, y quisiera empezar en el mundillo de XC/ montaña, pero solo dispongo de una bicicleta BTT algo vieja y que me queda pequeña (de cuando era más jovencito). Buscando online, el stock está bastante limitado ahora mismo, y tampoco encuentro nada adecuado y de mi talla de segunda mano...

    Había pensado que quizás alguien quiera probar la carretera y que podríamos hacer un cambio temporal de bicicleta (o definitivo si así se decide, todo es hablarlo). La bicicleta que uso es una BMC gran fondo GF02, OJO talla 60! (mido 1,92cm). Igual os parece una tontería o que no puede funcionar, pero me ha parecido una idea barata y fácil de adentrarse en otro terreno (ya sea carretera o montaña) sin la necesidad de desembolsar 2000€.

    Si alguien está interesado me podéis contactar por el foro o vía email (que lo leeré más): usanchezv@gmail.com y os envío fotos de la mía.
    Gracias a todos,

    Unai
     
  2. Al_ubia

    Al_ubia Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me parece muy buena iniciativa.
    Yo tengo una MTB que usaré como una vez a la semana y no me importaría dejártela para probar.
    El único inconveniente que veo es la talla, mido 1,74.
     

Compartir esta página