1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de biplato a monoplato

Discussion in 'Bicis y componentes' started by osotempo, Mar 19, 2019.

  1. osotempo

    osotempo Novato

    Joined:
    Mar 24, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, os cuento lo que quiero hacer, a ver si me iluminais.... quiero pasar mi merida ninety six 7 XT de 27,5 , mintada en cassette xt de 11 velocidades 11/42 dientes, biplato xt 26/36 dientes y el cambio es xt con pata corta.
    Quisiera poner monoplato 34 dientes y cassette de 11v 11/50 dientes (o 10/50). Para ello creo que la pata del cambio corta no vale, mi pregunta es: se puede cambiar solo la pata manteniendo el cambio o va en bloque? Si la venden suelta, sabeis donde... no la veo en ninguna tienda on line...
    Teniendo en cuenta que es una 27,5 como veis el cambio que quiero poner?
    Muchas gracias.
     
  2. gabike

    gabike Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    703
    Likes Received:
    174
    Location:
    Sierra de Madrid
    Pásate por el "hilo del monoplato" de la sección de mecánica.
    Ahí tienes información de sobra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    puedes cambiar la pata GS o SGS suelta, pero no se si saldrá rentable. hay varias webs donde la venden.
     
  4. joseantio

    joseantio Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2010
    Messages:
    701
    Likes Received:
    212
    La pata la puedes comprar en garbaruk, es una pata tuneada exclusivamente para poder abarcar un piñón 50

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278


Share This Page