Cierto el mantenimiento es fundamental yo utilizo la grasa de motorex bike 2000 tambien va genial la Exustar grasa EG01, otras de finish line son mas caras y peores.
No si la de litio no es mala, yo a la que me refería es a la finish line cerámica o a la de teflón que esas no son nada buenas, la de litio no es mala siempre que no este en contacto con sellos de caucho o goma ya que podría deteriorarlos, yo en mis viejos bujes unos alivio de toda la vida, también usaba grasa lítica pero en mis bujes nuevos unos 529 slx tengo que emplear las grasa que comente antes ya que estos llevan unos sellos de goma para evitar en la medida de lo posible que entre agua y barro y con la de litio podrían dañarse.
Yo te hablo por mis experiencias personales, aunque en el foro hay mucha información sobres este tema, la de teflón tiene el problema de que se deteriora muy rápidamente y como te entre algo de agua en el buje te lo deja hecho unos zorros, te lo digo yo que me compre un bote de 400grs de oferta y después de probarlo y tener la experiencia del agua tuve que cambiar de grasa y en casa tengo el bote entero, yo ahora utilizo la motorex bike 2000 es grasa sintetica con base de teflón y partículas de calcio que se adieren a las superficies metálicas del buje, basicamnte a las bolas y la pista, y hace que estas friccionen menos y se disipe el calor que se genera mejor y al ser de base teflonada es super viscosa y aguanta muchísimo el trato y el agua, la compre en rosebikes y el bote de 100 gr me costo 6,50 así que de precio sale mas barata que la finish en tienda física.
hola amigos biker, tenia una duda e estado buscando el núcleo de mi rueda el FH-M475, pero solo lo encuentro de 9V,vale para 10V