las ke has visto estan muy bien de precio. eso si, si kieres ahorrar un poco pillate algo de segunda mano ke este bien. hay cosas muy majas y bien de precio. vas a cambiar la delantera o las dos??? un saludo
Cambiare las 2 pero me gustaria que fuesen tubeless ya que una vez que pruebas una cosa ya no quieres otra y a mi me ha gustado mucho este sistema. Y respecto a lo del degunda mano pues he estado hechando un vistazo y la mayoria es sin tubeless y los que son tubeless son ruedas de gama alta que se van de presupuesto. Sabes que tal funciona lo de los kits tubeless para llanta normal? Si rompes un radio y hay que cambiar el mismo hay que volver a montar otro kit ya que el que tenias han tenido que quitar el fondo llanta y segun tengo entendido estas cosas del kit no se venden sueltas?
en ese caso te digo ke adelante. por el precio estna muy bien y a estrenar. si rompes un radio cambias las cabecillas pero hay mas sistemas. sino mira el sistema taponess http://www.taponess.com/index.php si ves ke el precio de llanta normal mas kit es igual a las llantas nuevas. ni te lo pienses regalazo de reyes y a correr jejeje
Me gusta el sistema taponess es mas comodo que el de la cinta y mucho mas comodo a la hora de cambiar el radio sin necesidad de quitar el fondo de llanta.