Pues hago lo mismo, en un frasco de vidrio no muy grande. Meto la cadena con algo de gasolina y remuevo. Varias veces hasta que queda limpia. Al final quito la gasolina y repito la operación con agua y kh7.
Cada cuanto hacéis esas cosas???? Yo le doy con agua a presión y luego lubricante con teflón y a funcionar, creo que no hace falta mas.
Hola. No hay manera. Ayer nuevo pase por gasolina, varias horas, y luego tres o cuatro pases de cepillo con desengrasante. Al volver de la ruta le paso el dedo a la cadena y negro. Menos, pero negro. Y me estoy cargando un cassette y una cadena XT. En 2015 ya me pasó algo parecido. Salió otro "indígena" a comentar sobre el Squirt Lube y me animé a intentarlo por segunda vez. Perdí muchísimo tiempo, dinero y pa na. Volví al aceite 20W50. Pero es que tengo un bote de medio litro de cera desde 2014 muerto de la risa. Un desastre. Hay quien envidia el dinero ajeno, yo simplemente sus cadenas limpias lubricadas con cera. Un saludo.
A ver,después de leer casi todo el hilo y como tu mismo dices,si ya tienes toda la transmisión limpia aprovecha a poner la cadena desengrasada y empezar de cero. Si no lo haces así,que tampoco pasaría nada,cuando te toque limpiar la cadena tendrás que volver a hacer lo mismo con toda la transmisión porque el problema que tiene la cera es que si se mezcla con otros lubricantes empieza a hacer pelotas y terminas manchando todo,perdiendo su principal ventaja que es tener todo reluciente. Llevo usando squirt 4 o5 años y así lo hago dándome muy buen resultado. Para limpiar la cadena nueva,la meto en agua caliente con fairy y remuevo,repito varias veces y luego toca darle al cepilllito de dientes con paciencia.Alguna vez,antes de esto la he metido en gasolina y algo hace pero no me merece la pena por el pestuzo que suelta teniendo en cuenta que vivo en un piso. Saludos
Muchas gracias por la recomendación. Así lo hice. Ya que tenía limpia la transmisión, limpie la cadena y la puse con cera. Utilicé gasolina, que la dejé en el patio, y no molesta el olor Este finde, si puedo, volveré a desengrasar todo bien, para quitar los restos que van saliendo y volveré a poner cera. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tampoco te obsesiones, tampoco es una olla que tengas que poner la comida. Yo esto de la gasolina y kh7 lo hago de nueva y cada 10 salidas. Luego entremedio ni siquiera saco la cadena, con un aparatejo de esos de cepillos, agua y un poco de lavaplatos, aclarado y cuando ha secado cera.
Eso mismo me ha dicho el psiquiatra. No es muy inteligente fabricar cepillos para limpieza de bicis con las cerdas negras, ¿no? Deberían ser blancas o de algún otro color en un tono claro, pero nunca negras. ¿Cómo detectas si las mancha o ha quedado todo perfectamente limpio. Un saludo.