cambio de cadena y problemas

Tema en 'Mecánica' iniciado por bretonet, 21 May 2015.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Hay mucha gente aun con 9v y van perfectamente.

Además, si antes de cambiar la cadena le iba bien, no se va a estirar de un día para otro.

2. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno en primer lugar decirle a victor lopez 181 que te mejores bueno e vuelto a poner la cadena en su sitio por detras de la pestaña, y como me an dicho por hay arriba ajustar con el tornillo H pues eso e hecho y guala solucionado la verdad lo que medeciais lo del muelle era un poco raro por que el cambio iva bien antes bueno pues gracias a todos que con vuestros comentarios e solucionado el problema SALUDOS

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    No eso está claro Frizick que de una cadena a otra no debería suceder nada pero a menudo los cambios de cadenas traen sorpresas al aumentar la tensión de la cadena sobre el cambio a no estar estirada como la vieja, a mi me paso ese problema con un X9 de 9v y hasta que no hice un apaño con el muelle le costaba mucho bajar a los piñones pequeño de una cadena a otra "incluso lubrique y cambie cables y fundas antes".
    Pero por norma cambiar e instalar nuevos cables y funda bien y lubricado soluciona el problema .. pero sino es el ****** muelle que pierde fuerza. . Para remediarlo dejar siempre la bici estacionada en plato y piñón pequeño para que no se estire.

Compartir esta página