cambio de cambios, ayuda

Tema en 'General' iniciado por leiren, 29 May 2009.

  1. leiren

    leiren Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    me acabo de perder
    Hola, tengo una orbea replay, 8 v y ya necesito cambiar de casette, he decidido poner 9 v y claro tengo que cambiar tambien mandos, manetas y cambio, en dinero hay una diferencia importante de xt a slx, pero os pido que me deis vuestra opinion no mirando la diferencia economica sino la direrencia tecnica, vuestra opinion va a ser lo que tenga encuenta a la hora de elegir. No quiero tirar el dinero, lo que quiero decir si la calidad de slx es muy diferente a xt como para tener que pagar la diferencia
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Del slx la gente habla bien, igual va un poco menos fino que el Xt, pero la gente no está teniendo quejas.

    Puedes mirarte el sram X7 por ejemplo que sería comparable al Slx, o el X9 comparable al Xt.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.415
    Me Gusta recibidos:
    8.448
    Entre el SLX y el XT no hay ninguna diferencia que tú vayas a apreciar.
    Y lo que te digan por aquí es mentira.
     
  4. BTT_lasombra

    BTT_lasombra Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja / Alcaraz
    de hecho, el SLX nuevo es un XT, capado, solo cambia pesos y alguna cosilla que los de a pie no lo notamos.

    Si no te has habituado como yo a ningun cambio en especial mirate los SRAM que por el precio que estan un X7 te va de perlas, yo estoy esperando uno a ver que tal
     
  5. leiren

    leiren Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    me acabo de perder
    bueno voy a mirar tambien los sram, pero que tal la diferencia entre slx y x7, tanto de prestaciones tecnicas como economicas:flores
     

  6. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    yo tengo de toda la vida un shimano deore y eso va de **** madre pero claro si quieres algo de mejor calidad busca sram.
     
  7. dudo82

    dudo82 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre el slx y el xt no notaras diferencia apreciable, el peso y poco mas, luego entre un slx y un x7 si que notaras diferencias, el slx es un cambio que es algo mas fino que el x7, los pulsadores tambien son algo mas suaves al tacto. el x7 sin embargo a pesar de ser mas "rudo" es algo mas preciso y mas rapido en los cambios (sobretodo cuesta arriba los cambios sram cambian si o si). yo creo que tanto el slx como el x7 te van a ir bien no te va a hacer falta irte al xt o al x9 para tener un buen cambio.
     

Compartir esta página