Hace poco había en Amazon un Bollé The One por unos 50-60 euros. Un caso que triplica este precio. Tienes muchísimas opciones a elegir como dicen los compañeros. Tira ese caso a la basura o guárdalo para el carril bici.
Yo soy pro spiuk siempre, por el motivo de la rejilla antibichos. Esa rejilla la traen creo que todos los cascos spiuk, y me parece superútil.
prestigio? Te sorprenderías si vieses los resultados de test. Pero vamos, por suerte en europa todas las marcas venden productos de calidad. Si buscas algo de calidad contrastada posiblemente Giro sí tenga renombre.
Me han ido bien los met, y ahora llevo decathlón, porque por un trozo de corchopan no voy a pagar 90 euros, todavía los que tienen malla... (aunque ya ves lo que les costará meter eso entre el corcho...)
El otro día me probé los cascos del decathlon y no están hechos para la "horma" de mi cabeza, o me aprietan o se me quedan sueltos por los laterales.
Entonces a otra marca, está claro, probaste los Bell? Calidad precio de lo mejor también, alguno hay en Decathlon. Pero por marcas no será, al final encontrarás el que se adapte a tu cabeza. Yo lo que haría primero es mirar de la misma marca que ya tenía, si se que es cómodo.
Si si, los bell, specialized, bontrager me encajan bien, en un par de meses igual me pillo algo. Eso sí, tendrá que ser con MIPS.
Los 2 últimos que tengo son Bell y calidad precio creo que van sobrados. Entre 30 y 50 € hay cascos de esa marca que satisfacen todos los gustos y colores. recibí hace poco un overdrive y me di el gusto de "estrujar" mi antiguo casco comprado en 2013... No tuve que emplearme a fondo para partirlo en 10 trozos. El sudor y el tiempo les hace perder la elasticidad y los hace quebradizos. Enviado desde mi Redmi Note 3 Special Edition mediante Tapatalk
Como dicen los compañeros, comprate un casco nuevo, que no cuestan dinero y merece la pena renovarlos cada poco tiempo. Yo desde hace año y medio voy con un btwin 500 y bastante contento para los menos de 30€ que vale. Me he probado Catlike, Spiuk...y no se si tengo cabeza amorfa, pero es el que mejor se adapta a mi almendra.