Yo llevo pulsador 8v + cassette 8v + cadena 9v + cambio slx 9v y perfecto. A mi me pasa igual, me sobran piñones.
Gracias a todos, en serio, todo muy instructivo. No encuentro un cassette de 9v con un pequeño de 12 piñones que sea decente. Y si el pequeño fuera de 13 tampoco me importaría, pero es más raro aún. Solo he encontrado la serie HG400 de Shimano, que igual es algo "rastrera". no sé si gastarme un dineral en la corona o ir a algo más "hierro".
Boneeeeeeesssssss!!!!!!! Yo igual, llevo 9v 11-34 con 3 platos, pero me falta un poco para subir, y lo unico que he encontrado es el HG400 12-36
Eso llevo yo, 9v con 11/34! Yo estoy encantao... en las rampas fuertes se nota ya de un 32 a un 34... Un 36 ya no te digo nada!!!
Pues no te se decir, pero bastante básico porque lo compre a un amigo que luego no lo uso... No mire mucho, la verdad... Creo recordar que me lo había vendido por quince o veinte euros y no lo había ni estrenao.
Boneeeeesssssssssss!!!!! Lo que pasa es que llevo una doble 29". Ahora tengo otra idea mas sencilla y sobretodo más barata, cambiar el plato pequeño 22 por un 21