1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de Cassette

Tema en 'Mecánica' iniciado por julianrio, 4 Oct 2020.

  1. julianrio

    julianrio Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos Días Grupo.
    Una duda.
    Tengo una BH antigua, la del antiguo equipo Liberty...., que lleva unos desarrollos que no soy capaz de moverlos..., platos 53/39 y piñones 12/25. Me estaba planteando cambiar el cassette por un 11/34. En ese caso, debería cambiar también la cadena?

    Gracias por vuestra ayudad
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.654
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí. Y tendrías que comprobar que ese cambio es capaz de llegar a un 34t.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página