Vale, ya está hecho... a medias! Hail, perfecta tu explicación! He cogido unos SL viejos y con mas holgura que el cuello de la niña del exorcista y he desparramao a uno de ellos. Desmontaje muy fácil, 5 minutos. Ojo, el cilindro metálico interior sale por el lado exterior! Las dos juntas en cada extremo son muy, muy finas. Montaje ok... hasta que, cuando ya estaba todo metido, veo que la junta de goma interior (una de las que he dicho antes) me la había cargado jejeje pero bueno, como era para probar, pués ale. Una última cosa: el galletón que le tienes que meter al cilindro para que entre hasta el final es importante, no valen tonterías, porque se rie de ti el muy hp!!! Bueno, ahora solo me falta decidir si cambio el eje a los Ti o compro los 4ti y los destripo... Saludos! Ah, si alguien mas lo prueba, que explique como le ha ido.
una cosita . los 4 ti ya vienen con el eje corto ?????????? porque a mi lo que me interesaria si los comprara ahora tengo los 3ti es el qfactor.
si. a mi los 4ti me vinieron con eje corto. preguntale a aleferdez, que otra cosa no. pero de 4ti creo que ha tenido en ssus manos muchos.
esta es la diferencia de medida entre el eje de ti y el de acero de unos mxr roñosos que tenia por casa
Los ejes los venden en Chain a 109€ (me parece recordar). En la bahía también hay, pero la mayor parte de los vendedores no envian overseas...