1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de Criterios Lisboa Grupos de Edad

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 12 Mar 2008.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    A 2 meses vista del Europeo de Lisboa, los criterios para participar en grupos de edad se han cambiado; Si inicialmente se valoraba en primer lugar puesto en el Cto de España de Ubeda en GRUPOS y posteriormente RANKING NACIONAL, ahora solo se respeta el PODIUM en grupos, luego se aplica ranking nacional (HASTA 912 RANKEADOS!!!), y se vuelve a valorar despues del 912º el Cto de España de Grupos a partir del 4º puesto.

    Con este cambio (imagino que no es arbitrario, pero si escandaloso y totalmente contrario al espirtu de Grupos de Edad, estos 7 triatletas que habian logrado la plaza por el criterio antiguo se quedan sin una gran ilusion)


    David Guzman Gonzalez (2º por criterio antiguo, 5º en Ubeda en 30-34. Con el nuevo criterio se le cuelan 19 triiatletas, 23º con el nuevo criterio)

    Antonio Javier Fernandez Sanchez (6º por el citerio antiguo, 21º en Ubeda en 30-34, 24º con el nuevo criterio)

    FERNANDO TARDÓN FERNÁNDEZ, (6º por el criterio antiguo, 22º en Ubeda en 30-34 25º con el nuevo criterio)

    David Urquiza (7º por el criterio antiguo, 24º en Ubeda, 26º con el nuevo criterio)

    Antonio Espejo del Moral (15º por el criterio antiguo, 86º en Ubeda 27º con el nuevo criterio)

    Sergio Moreno; Ocuparia la plaza 15ª de 30-34; al quedar el 35º de 25-29º y solo habia inscritos 13 triatletas de 30-34 que hubiesen terminado en Ubeda. Con el criterio actual (una plaza para el podium, Manzaneda, y luego Ranking 2007, ocuparia la plaza 21ª con el nuevo criterio)

    Imagino que en los grupos más numerosos habra pasado igual. A mi me afecta porque amigos y pupilos se han quedado fuera, pero en cualquier caso lo denunciaria publicamente...

    Ahora es el momento de que los perjudicados den un paso adelante y no dejen las cosas asi...
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues si, es una faena. De todas formas esperemos a ver la lista definitiva, que si se han reunido hoy no tardará mucho en publicarse ( me imagino ).
    A ver como acaba la cosa...
     
  3. sermor

    sermor Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mal.

    Ya no puede acabar de otra forma.
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Voy a decir una burrada, pero me parece que los que han demostrado ilusión por ir a Lisboa en Grupos de Edad son los que se han molestado en seguir los criterios del año pasado.

    El cambiar criterios para que vaya gente que ni siquiera participaron en el Cpto de Ubeda, a posteriori, para mi se llama CACICADA. Por lo que sea.

    No es justificable que "van los mejores", no oiga, los mejores van A ELITE. En Grupos, va gente a ganar o no, pero a disfrutar de una competicion internacional por Grupos de Edad. Y si bien es cierto que antes sobraban plazas y este año se han encontrado con el problema. Pues que este año sigan como el año pasado, y cambien criterios de cara al proximo año. El cambiar criterio jodiendo a gente, que le hacia ilusion ir, para que terminen yendo gente que no es que ganen posiciones es que ni siquiera cumplian requisitos (esto es ir al cpto de españa de ubeda).
     
  5. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor me censuran el comentario, lo entenderia, pero resumo mi opinion en pocas palabras:

    Eso es una autentica PUTADA

    Me pongo en el caso de cualquiera que se te estuviera preparando a conciencia y bueno, me pongo a 200 ppm del enfado.
     
  6. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    193
    luarcazuma estoy intentando enviarte un mp y no puedo. como contacto contigo?
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    He desactivado la opcion de MP en este foro.

    En mi pagina web puedes encontrar mi contacto, o dejarme en un comentario del blog tu correo electronico
     
  8. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    193

Compartir esta página