CAMBIO DE CUADRO SIMPLE A DOBLE AYUDA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Arbelaitz, 20 Ago 2012.

1. Arbelaitz

Arbelaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Un amiguete que tiene una bici simple quiere pasarse a las dobles ,ha mirado las dos primeras de esta pagina ,la duda mas grande que tiene es si podra aprovechar su orquilla reba de 100 milimetros de recorrido ,vamos que si sera compatible ,pues si tendria que cambiar la orquilla delantera se le pasaria de presupuesto ,aprovecharia todo lo demas pues tiene la bike a todo lujo ,grupo XTR ruedas con tubeles, tija y manillar de carbono ,la verdad que la tiene muy chula.

A ver si me podeis ayudar

Un saludo

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=625

2. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hombre si miras un poco por la web , lo ideal en esta bike seria montar una horquilla de recorrido variable , rollo talas o u- turn , o en todo caso una de 120 mm /130 mm.
    La reba creo q se puede poner en 115 mm de recorrido, por youtube tendras tutoriales para hacerlo .
    Un saludo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

3. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    en la explicación del segundo cuadro(Nukeproof Mega Am) te dice claramente que la geometría esta pensada para horquillas entre 150-170, dejando a un lado que le valga la reba o no (que no le valdría) tu amigo esta cambiando de rigida a doble, pero también de "registro" porque de una rígida ligerita por lo que dices a una bici así el cambio es brutal eh, esa bici para rally o xc yo le veo exagerada.

En un cuadro como este por ejemplo si podría montar la Reba sin problemas porque es de geometría para 100mm.... pero ya te digo, lo primero que debe tener claro tu amigo es que uso le va a dar a la doble y con ello decidir que recorrido necesita.

http://www.ebay.es/itm/Cuadro-Doble...tDomain_186&hash=item1e70c2f291#ht_3424wt_936

Compartir esta página