io he votado por la demo, muy tragona y juguetona(aunque no demasiado progresiva) pero entre kaiser i stab...pues es la que mas me convence. Sino quedate con la rmx
enga, ya cambias el cuadro? Yo de ti no lo cambiaría. Bueno si cambiatelo que tengo un amigo que le interesa mucho la rmx jajaja
hey juan,con la rmx estoy super contento pero me he obsesionado un poco con la contaminaciion de pedaleo, ya sabes q aqui casi todos los circuitos son de mucho remar, lo mas seguro es q le haga un pequeño restiling y pa lante.
Bueno ami como me da igual el pedaleo sigo con mi norco, jejeje de esos cuadros solo he provado un poco el rmx así que no puedo opinar mucho, pero yo creo que el montaje es lo que más sube el peso por eso te cuesta remar. Y el propedal de amort. no te sirve?
De los que pones me quedo con el Demo; precisamente por lo que algunos ven como defecto: capacidad de absorción del FSR (aunque penalice el pedaleo) y lanzamiento de la horquilla. Además garantía de por vida y estética (esto último obviamente es subjetivo). Por cierto, tengo un Demo, ¿se nota?.
yo he votao por la demo es una bike k sinceramente me gustay eso de k traga a la ora d epedalear se kita ocn un buen amortiguador con propedal asike la demo sin dudarlo pepinooooo