Cambio de cubierta y suspensión traseras

Tema en 'General' iniciado por Schneider, 14 May 2010.

1. Schneider

Schneider BigHiting

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y despues de llevar tiempo sin que nadie me conteste espero que publicandolo aqui alguien me haga caso.

Antes de nada tengo una Rockrider 6.3 del 2009 a la cual en breve le hará falta un cambio de la rueda de atrás que calza unas Rubena de 2.10 (no sé el modelo exacto). Quiero resaltar que la bici la utilizó (aunque no deberia) con mucha frecuencia como una de descenso. Mi pregunta es si deberia calzarle unas Maxxis Minion DH Rear Tyre 60a de 2.35 o de 2.5. La diferencia de precio es minima pero no se si seria compatible o no con la llanta =S.

Mi segunda pregunta es sobre una cuestion de la suspension trasera. Llevo equipada una hidraulica de 120mm pero cuando toque revision pretendia ponerle una de aire.El problema está en que no los veo de menos de 160mm. Podria equiparle una suspension con esa medida o sabeis de alguna suspension con 120mm de recorrido con estas caracteristicas?

Un Saludo!

Última edición: 14 May 2010
  2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    A ver que me aclare, el recorrido trasero de tu bici es 120mm no?
    Desmonta el amortiguador a ver cuando mide entre ojos (de centro a centro), lo más normal es que sea de 160-165mm, con lo cual te pillas un amortiguador y se lo pones aunque tendrás que adaptar los casquillos.
    Sobre la cubierta posiblemente 2.35 no te valga para tu llanta, además con una bici de 120mm de recorrido para que quieres ruedas de descenso?

3. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Onde vas a ponerle a esa bici una 2.5 ? jajaja con una 2.2 creo que vas bien.

Saludos.

4. Schneider

Schneider BigHiting

Me Gusta recibidos:
    1
    quiero ruedas de descenso por lo que ya te digo. No voy por caminos en los que la llanta no sufra en los saltos. Con una cubierta con dimensiones mas grandes, aparte de agarrar más supongo que ayudará a que los radios no se fastidien tan rápido no?

La bici es más o menos la de la foto. No es para descenso pero machjo. no tengo presupuesto para mas U.U

Adjuntos:

Compartir esta página