1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de cubierta y suspensión traseras

Tema en 'General' iniciado por Schneider, 14 May 2010.

  1. Schneider

    Schneider BigHiting

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y despues de llevar tiempo sin que nadie me conteste espero que publicandolo aqui alguien me haga caso.

    Antes de nada tengo una Rockrider 6.3 del 2009 a la cual en breve le hará falta un cambio de la rueda de atrás que calza unas Rubena de 2.10 (no sé el modelo exacto). Quiero resaltar que la bici la utilizó (aunque no deberia) con mucha frecuencia como una de descenso. Mi pregunta es si deberia calzarle unas Maxxis Minion DH Rear Tyre 60a de 2.35 o de 2.5. La diferencia de precio es minima pero no se si seria compatible o no con la llanta =S.

    Mi segunda pregunta es sobre una cuestion de la suspension trasera. Llevo equipada una hidraulica de 120mm pero cuando toque revision pretendia ponerle una de aire.El problema está en que no los veo de menos de 160mm. Podria equiparle una suspension con esa medida o sabeis de alguna suspension con 120mm de recorrido con estas caracteristicas?


    Un Saludo!
     
    Última edición: 14 May 2010
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    A ver que me aclare, el recorrido trasero de tu bici es 120mm no?
    Desmonta el amortiguador a ver cuando mide entre ojos (de centro a centro), lo más normal es que sea de 160-165mm, con lo cual te pillas un amortiguador y se lo pones aunque tendrás que adaptar los casquillos.
    Sobre la cubierta posiblemente 2.35 no te valga para tu llanta, además con una bici de 120mm de recorrido para que quieres ruedas de descenso?
     
  3. antoniom13

    antoniom13 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Onde vas a ponerle a esa bici una 2.5 ? jajaja con una 2.2 creo que vas bien.

    Saludos.
     
  4. Schneider

    Schneider BigHiting

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    quiero ruedas de descenso por lo que ya te digo. No voy por caminos en los que la llanta no sufra en los saltos. Con una cubierta con dimensiones mas grandes, aparte de agarrar más supongo que ayudará a que los radios no se fastidien tan rápido no?

    La bici es más o menos la de la foto. No es para descenso pero machjo. no tengo presupuesto para mas U.U
     

    Adjuntos:

Compartir esta página