1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de discos 160 a 203 posible y recomendable??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Hanss, Nov 13, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hanss

    Hanss Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    441
    Likes Received:
    4
    Hola:
    Tengo que cambiar los discos y queria saber si podria ponerle unos de 203mm y si seria necesario o adecuado.
    Los frenos son unos XTR, horquila reba SL y discos ahora tengo 160mm y le quiero poner unos Hope flotantes de 203mm adelante y atras.
    Peso unos 90Kg y uso la bici para trialeras y uso normal, a veces un poco mas.
    Tendria problemas al poner los 203...Horquilla y demas componentes..?
    Necesito tanto diametro, se nota tanto la diferencia, mi horquilla acepta esta medida?
    Gracias por la ayuda.
    Salu2.
     
  2. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    No se si tu horquilla admite esa medida. Algunas como las nuevas SID solo admiten 180mm. Pero si no practicas descenso con 180 te deberían llegar.
    Incluso con unas pastillas orgánicas ganarás bastante.
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    pasar de 160 a 203 es una barbarie, vamos que te ******* fijo.
     
  4. Hanss

    Hanss Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    441
    Likes Received:
    4
    tanta, tanta diferencia hay...con cuidado hasta ir cojiendo el tacto...no?
    El problema mayor que veo es si mi horquilla los admite y no veo informacion donde me diga nada de hasta cuanto puedo poner.
    Ya los tengo en casa pero bueno se pueden vender...
    Me decidi por estos discos tan grandes ya que no encuentro adaptadores para los shimano Xtr de IS a IS de 183mm trasero y de 183mm delantero.
    Encontre estos para 203mm y eso ya me resolvio mis dudas, pero me parece que me he pasado...
    Los discos Hope flotantes en dorado me encantan y solo tienen en 183mm y 203mm.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457

    salu2
     
  5. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    123
    Location:
    Rivas
    Solo tienes que entrar en la página de sram y veras que admite hasta 210
    http://www.sram.com/en/rockshox/crosscountry/reba/#tab3
     


  6. Hanss

    Hanss Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    441
    Likes Received:
    4
    Gracias por la informacion...
    Me he pasado con los de 203mm.
    Alguien sabe donde puedo encontrar adaptadores de IS a IS para los discos de 183mm, que me valgan para los frenos shimano XTR, necesito delantero y trasero.
    Casi todos los que veo son distintos.
    Voy a vender los de 203mm y poner de 183mm pero no encuentro adaptadores.
    Un saludo.
     
  7. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,921
    Likes Received:
    124
    Que opinas de la horquilla Rock Shox Reba SL 120? es que me quiero comprar una bici que me la trae pero me gustaria quitarla y poner la Fox de 120 con bloqwueo y rebote o si alguien me la querria comprar pos mejor damer vuestra opinion
     
  8. Geoux

    Geoux Miembro Selecto de TT`s

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Pedro Sula
    que marca de BICI es la tuya, hay bicis que o soportan discos de 203 en la parte trasera, y tambien hay horquillas que no

    una opcion seria montar 183 adelante y 160 en la parte trasera

    saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page