Pues si, aqui en la zona donde vivo, Los Palacios y Villafranca puedo hacer 100 kilometros y si acaso una cuestecita de nada.
si tu doble te gusta cada vez mas para que vas a cambiar va fina va bien...cuanto hace que la tienes?yo ahora tengo una 29er la verdad devora km.en llano un avion y bajando trialeras las bajo rectas me ha sorprendido gratamente la verdad.aqui hay bici pa largo...salu2
Buenos días. Yo tenía una rockrider doble, la 9.2 (ya sé que hay mucha gente que no le gusta el decarton pero en eso ahora no vamos a entrar), la vendí y ahora me cogí otra de 29" pero también doble. Tengo la Cube ams 29 race. La única diferencia que le veo a una rígida (que también la tengo en 26 y de esa no me desago) es el peso, porque si tienes buena amortiguación que bloquee, no se mueve e irás como en una rígida. Eso sí son tres kilos más, pero personalmente a mi no me importa. Hay sitios que agradezco que el sillin no me expulse.
compañero yo tengo una sunn 26 y me cogí una zr3 de 29" el cambio una pasada, ahora me he comprado una doble, en cuestion una scott spark 950 29" y es lo mejor que he tenido es una bicicleta agil y rapida no me parece para nada torpona voy mas comodo que con mi anterior 29 y a la hora de andar en llano...pues como todas las 29 un cohete si puedes una doble en 29...pillatela k no te vas a arrepentir aunque esto es como todo, depende de los sitios x los que andes
Bici ideal que de momento no existe y que nacerá y un servidor perderá el culete por comprarla: cannondale Scalpel 29 pero con el sistema que ha tenido siempre la 26, vainas de carbono flexibles. Para mí es el totem ideal: ágil, rápida, efectiva, con el plus de comodidad y segurodad de sus pocos centímetros traseros, sin apenas mantenimiento, ligera de verdad, ...., estoy por hacerla yo, je je. Estoy seguro que para la próxima temporada habrá alumbramiento. Un poco de paciencia. Saludos.
Yo flipo, las 29's seran un cohete pero si el piloto no tiene gasolina no va. Al igual que las de 26, las de 27,5 y todas las medidas que se quieran imaginar. O es menos cohete una scale 889 de 26 que una scale 950.
Yo pienso que hay que probar y tener tus propias sensaciones. Cada sujeto es un mundo y lo que le vale a otro, quizás a tí no te va bien.
A cada uno, creo que le ira una cosa u otra bien. Con mi doble voy de escandalo pero he probado una 29 rigida y eso es lo mio.
Porque LUZDESTINADA dice que las de 29", para los de 1,75 hacia arriba? los de 1,72 no podemos llevarla? yo tambien tengo dudas de cual elegir.
Yo me acabdo de comprar una giant xtc composite 29er (viniendo de una cube LTD RACE 26´´) y es una pasada. Ni de coña me vuelvo. En definitiva: más velocidad y seguridad. Ah! mido 1m72 y me he pillado una talla S. Puede parecer pequeña dado que tengo largas piernas de corredor, pero mezcla de manera increíble velocidad y agilidad.
Y eso??? Si vas a dejar semejante sentencia por escrito al menos da una razón de peso, porque mucha gente habla por hablar o por lo que oye aquí y alla (no digo que sea tu caso)...con 1.72 muchas marcas son talla M en 29", así que no se porque no habrian de ir en 29", a no ser que sea por una cuestión estetica,que te puede quedar mejor o peor de cara a la galeria...entonces la gente que mide 1.95 o más, que ha hecho antes de que inventaran las 29??? Las razones para cambiarte deberian ser como te han dicho el terreno por el que ruedes, tus preferencias ,gustos y tus posibilidades, lo mejor...tener ambas.
Hermida ya dejo la 29" segun el no se sentia comodo, esta temporada la ha corrido entera con una 27,5".
Hoy he realizado una prueba con exito. He entrado en meta 1:30 horas antes que el año pasado. Con mi merida 26 doble. Todo es entrenamiento. Aunque creo que si la hubiese hecho con 29 hubiese llegado antes, tambien con entrenamiento.
lo llevas claro que ha corrido con 27,5 deberias revisar los videos de esta temporada de la wc, hablais por hablar o por lo que os cuentan sin contrastarlo, hermida ha dicho" que esta temporada ha decidido correr con la 29" porque los circuitos son cada vez mas tecnicos"
Y pa el año que viene,le mandaran correr con 27'5.y correra. Por que quien le paga es la marca,y correra con lo que le mande la marca. Para el año que biene bombazo de27'5. Hay que vender,puro marquetin. Sino al tiempo.