Cambio de engranajes que cambia "solo".

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por varillas, 23 Feb 2011.

1. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Pero ese dicen que cambia cuando quiere?

Última edición: 5 Mar 2013
  2. reinstaller

reinstaller Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, no se si en el hilo de bicis plegables o del deca, la b coool tiene el automatix ese, se decia que eso de que cambie solo te deja vendido

3. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Pues lo del buje fijo de 3 velocidades lo veo bastante interesante. Aunque al principio pueda parecer una contradicción en si mismo, no lo es tanto. como dice Charli la transmisión sigue siendo fija. Imagino que habrá gente a la que les gusta el piñón fijo, y por lo que sea, temas de la edad, etc, llega un momento en el que se tienen que plantear pasarse al piñón libre o reducir de algún modo el estrés sobre la zona de las rodillas.

Otros podrán decir: "pues si tienes problemas con las rodillas no uses una fija" El piñón fijo nos atrae a cada uno por distintos motivos, habrá quienes disfruten de llevar un ratio elevado sin opción a reducirlo, los que disfruten de lo contrario, otros a los que no les importe tanto el ratio y que encuentren el placer en el simple hecho de no poder dejar de pedalear. En mi caso, que vengo única y exclusivamente del ciclismo urbano (nunca he hecho rutas ni nada relacionado con carretera ni mtb) he llevado MTB, carreteriles y bicis de todos tipo por ciudad, y desde que voy en piñón fijo, es subirme a una de piñón libre y entrarme la inseguridad al instante. Otra cosa es que pueda montarme una carreteril (como estoy haciendo ahora) para salir a hacer rutas y disfrutar del piñón libre y las marchas, que también tienen su encanto. Pero para ciudad se me hace muy lejana la idea de volver al piñón libre, con lo que llegado a una edad, un buje de estos, y sí, incluso un par de frenos, podrían ser la solución.

Yo no llevo freno trasero, pero en realidad es como si viéramos a un tio en piñón fijo con freno delantero y trasero. Muchos diríamos, para qué coNo te haces con una fixie? Pues bien, igual por el simple gusto de pedalear sí o sí durante los X km que te hagas, lo cual no va reñido con poder frenar de la forma que a uno más le convenga!

perdón por el rollaco

4. ktz69

ktz69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que cambie mal tb era por el muelle interno que podía no ser el de la llanta necesaria porque hay medidas de 20 a 26

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compartir esta página