1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de Epic por bici de carretera. Puedo poner dinero para diferencia.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por paolomotril, 9 Jun 2010.

1. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna oferta, podria añadir algo de dinero para compensar diferencias

2. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo este mensaje para avisar que el forero paolomotril es un estafador, mi caso es que yo le compre un gps garmin colorado y cuando estábamos haciendo los tratos le comente el tema de la garantía y el me dijo que aun le quedaba 1 año de garantía ya que garmin según el tienen 2 años, pues bueno al cabo de unos meses el gps me dejo de funcionar y le envié un mensaje explicándole lo ocurrido y me comento esto (El gps lo compré el 17 de septiembre de 2009 a través de Ebay en Inglaterra.
    Mañana llamaré a Garmin España para ver que me dicen de la garantía porque los garmin de usa tienen un año pero en Europa no se si tendrá los dos o uno.
    En cuanto sepa algo te lo comunico.)
    Pues paso un mes y sin noticias le volví a enviar un mensaje y no me contesta le envié otro y nada y veo que se conecta cada día pero no da la cara.
    Por lo que veo cuando me vendió el gps se le acababa de caducar la garantía y el me dijo que le quedaba otro año, pero por lo que veo es mentira y no se quiere hacer cargo ah y me dice que quizás sea problema del software y que mire por el foro, esta vez me a tocado a mi otro día le puede tocar a otro asin que vigilar.

4. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, me da miedo vender mi bici por internete que luego se parte y te ponen a caldo.
    Entiendo las 2 posturas, pero como Licenciado en Derecho el Sr. Rasos solo tiene derecho al pataleo privado , y no público ,ya que la difamación por internet puede constituir un delito, por lo que lo mejor es contar tu experiencia sin insultar.
    Que conste que no conozco de nada a paolomotril porque de Motril a Valencia hay un trecho..pero la ley dice que pasados 6 meses no se puede reclamar y durante ese periodo solo por vicios ocultos, es decir, que el vendedor los conocía antes de vender el producto y los ocultó al nuevo comprador.
    Ésto es muy dificil de justificar ante tribunal de consumo quien es competente para resolver éstos asuntos y solo se acredita en productos que se evidenciasn reparados por ejemplo ( chasis, motores de vhs etc) pero en las bicis de montaña que sufren y desgantan con el uso es muy dificil demostrarlo.
    En éste caso el vendedor se ha molestado en reclamar la garantía y ambas partes han aprendido que hay que asegurarse antesde vender o comprar algo de segunda mano.
    Saludos a todos

Compartir esta página