Creo que te he citado a ti y con respecto a tu comentario, igual que anteriormente tambien me referia a tu "comica" respuesta, no he CITADO NI NOMBRADO A NADIE MAS, el que se pica ...ajos come, y se piesa el ladron que todos son de la misma condicion, sabes perfectamente de lo que te hablo,lo que pasa es que cuando caen la piedras en tejado propio ya no gusta tanto el juego .... y aqui me paro que yo tambien se jugar al escondite y echar balones fuera.
Al margen de las historias personales que podais tener, necesito saber si todavia me puedo inscribir en la KDD, ya que no soy capaz de encontrar el hilo original de la KDD Agradeceria que alguien me pusiera el enlace para ver el numero de cuenta. Gracias.
http://clubciclistacharca.com/ Esta es la direccion de la pagina del club ciclista charca de pegalajar, los organizadores de la prueba. Saludos a todos y a disfrutar de la ruta que es preciosa.
bueno, nos vemos el domingo entonces , no??? parece que el tiempo va a ser el que merece la kdd... un saludo.
Tengo entendido que seria conveniente hacerlo antes en el numero de cuenta que pusieron , pero si por fuerza mayor no pudiera ser, se podría pagar el mismo día de la kdd. Disculpad si me he metido en contestarle, no quiero malos rollos con lo sucedido dias atrás.
Pues ya he hecho el pago, vamos a ir dos manchegos medio-endureros, asi que espero que no nos deis mucha caña!
Hola, a ver si alguien del CC Charca me puede confirmar que habéis recibido el pago, mi nombre es Israel Castellanos, de todas formas el domingo llevaré el justificante, esque también he mandado un mail y no me ha contestado nadie.
Hola, Los TRONCHACADENAS de andújar estaremos por allí unos pocos también, si no ocurre nada iremos 6. un saludo!
Buenos días a todos, Solo quería agradecer la participación de aquellos que ayer os pasasteis por Pegalajar a disfrutar de un buen día de bici. Espero que todo fuese de vuestro agrado y satisfacción. Os esperamos el año que viene. Por supuesto, agradecer a todos aquellos que han colaborado y han aportado su granito de arena para que todo saliese bien. Un Cordial Saludo.
AQUI VA NUESTRA PEQUEÑA APORTACIÓN TRONCHACADENAS AL BERCHO 2011 Ver el archivo adjunto Desktop¹12011236.pdf Ver el archivo adjunto Desktop¹12011237.pdf Ver el archivo adjunto Desktop¹12011238.pdf :sinfotos:sinfotos:globero hubo alguien echando fotos? que las suba plis!! muchas gracias por todo! un saludo!!
Hola a todos, Perdonad por la tardanza, pero había una gran cantidad de fotos y hasta que el gran fotógrafo las ha pasado pues se ha tardado un poco. Darle las gracias al fotógrafo por este gran reportaje. Espero que sean de vuestro agrado y os encontreís en las mismas. https://picasaweb.google.com/107739673502230598894/Berchobike2011 Un Saludo