1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de frenos mecanicos por hidraulicos

Discussion in 'Mecánica' started by jesusdigu, Mar 15, 2010.

  1. jesusdigu

    jesusdigu Novato

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, quisiera saber cuanto me podria costar el cambiar de frenos de discos mecanicos a hidraulicos, puesto que los mecanicos no me van bien.

    Espero vuestra respuesta. Un saludo
     
  2. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Carles de la Rapita
    El gasto ke tu kieras,me explico
    Tù te pondras el tope en los frenos yea ke todo lo demas ,discos y soportes en el cuadro ya lo tienes supongo ke las manetas de freno estan independientes del los pulsadores del cambio.
    Asi ke sòlo tienes ke escoger pedirlos y ya està
     
  3. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Por lo menos te valen las ruedas. Mira en fizzbikes que suelen poner grandes ofertas y a partirde ahi es tu presupuesto lo que manda. Esperp como te han dicho que tus manetas y pulsadores sean independientes, si no el gasto puede aumentar considerablemente. Un saludo y suerte.
     

Share This Page