Cambio de frenos y duda discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por monty78, 12 Oct 2016.

1. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola a todos de nuevo.Tengo una rockrider 560 que poco a poco quiero mejorar.
    La idea que tengo ahora es cambiar los frenos,trae unos tektro auriga de serie y no me gusta como frenan.
    Me ha salido unos slx que me los dejan puestos por 90 euros y quería saber si los discos que llevo con los tektro me pueden valer o los tengo que cambiar.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    pueden valer, si, pero si ya tienen desgaste lo mejor es que aproveches y pongas con los SLX unos discos decentes y estrenes todo el conjunto. Unos discos de la gama SLX tambien, te van a dar un buen resultado y cuestan relativamente poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Tienen unos 200km lo que quiero ver es si para mis ruedan valen los de 180 y 200 que vienen

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    a las ruedas le puedes poner el disco que quieras... quien te va a decir cual es el tamaño maximo de disco es la horquilla, y no porque fisicamente no los puedas poner o no entren, si no por la resistencia al efecto palanca que supone poner un disco de mayor tamaño.

pero es como todo, una cosa es que en la documentación recomienden un tamaño maximo y otra es que tu le pongas algo mas grande y no pase nada...

5. Cañete81

Cañete81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque es necesario cambiar la maneta cuando es conjunta con el cambio para cambiar a disco hidraulico? No se puede cambiar solo el casete del freno que va en la rueda

6. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Haz otra vez la pregunta, porque es incomprensible! !

7. Cañete81

Cañete81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido que si las manetas de los cambios y de freno van unidas, es necesario cambiarlas si vas a cambiar el freno. Yo estoy pensando csmbiar de freno mecanico a hidraulico, pense que solo hacia falta sustituir la pieza que va en la rueda, una por otra, pero parece que es bastante mas complicado, y caro.

8. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Claro debes tener en cuenta que las manetas de frenos hidráulicos no son por cables sino por líquido por eso de hidráulico. ..

Compartir esta página