Cambio de frenos

Tema en 'General' iniciado por bluestar, 29 Sep 2012.

1. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdón ese precio era para los XT. Algo más apretaremos así que con discos 180 y 160 y montados espero sacarlos por menos de 300. El lunes la llevo. Ya os contaré al final en cuanto se me queda y que tal las sensaciones.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

2. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Yo tenia los deore que venían montados de serie en la OCCAM y ahora le he comprado a un compañero de aquí del foro unos XT, y la verdad que a falta de probarlos, ya los conocía porque un amigo mio los tiene montados y son una pasada.

Ahora lo del precio, creo que míralo bien, ya que como te han dicho puedes comprarlos por internet a buen precio y montarlos no es nada complicado.

Saludos.

3. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues dependiendo de tu presupuesto desde los Deore a los XT...pero vaya si no quieres gastar mucho con los Deore será suficiente y notarás un cambio espectacular. Yo tengo los del 2012 y van de fábula. Tal vez no tienen la frenada de los XT (tampoco he probado éstos), pero los Deore funcionan de maravilla. Yo los tengo con discos Ashima Airotor en 160 y aún así no falta frenada y eso que ahora estoy en 90 kilos.

4. felipf01

felipf01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si quieres FRENAR, monta elixir cr, como dicen por ahí arriba....eso si, cuidadín en asfalto, yo ya he volado por encima del manillar!...

Compartir esta página