Cambio de grupo de transmisión y duda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quicky83, 21 Sep 2013.

1. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si, tanto para frenos hidráulicos como para v-brake las puedes encontrar sueltas.

Saludos.

2. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues muchas gracias por explicarmelo tan bien,xq para comprar por el foro tienes que primero saber que compras...ya te dejo tranquilo jaja y mas adelante tengo alguna duda ya te doy el toque,gracias...

3. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Los mios son mecanicos de momento...supongo que tambien se venderan sueltas no?

4. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si son mecánicos las manetas de los frenos v-brake deberían valerte, pero bueno por lo que veo ya son muchas cosas a cambiar, busca piezas de segunda mano a buen precio si no acabarás gastándote más que si comprarás una nueva, la mayoría te recomendaría esto segundo, puedes vender la tuya y comprar nueva o de segunda mano algo mejor donde no tengas que mejorar tantas cosas, al final empiezas por la transmisión luego querrás mejorar las ruedas, horquilla, frenos y por mucho que busques acabarás gastándote más que en una nueva, piénsalo, aunque por otro lado siempre te quedará la satisfacción de haber mejorado tu mismo tu bici aunque sea un poco más caro.

Saludos.

5. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Si en mis dual pone v break,la mejorare poco a poco,creo que como dices la satisfaccion sera mayor,gracias

6. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo ando buscando un grupo completo deore o slx pero si es deore mejor,lo que mas me preocupa es encontrar unas bielas baratas deore o slx,cosa que no encuentro

7. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Es lo mas caro por lo que veo en el foro compra y venta,pero si no tienes prisa...seguro encuentras alcuna ganga,yo mas adelante b pondre unas deore...

8. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Mira, unos buenos frenos a buen precio, si los tuyos son mecánicos yo miraría antes mejorar los frenos que la transmisión, frenos, horquilla y ruedas es donde más vas a notar las mejoras.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055542

9. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por el consejo roldan.pero creo que me saldria mas caro xq si pongo los frenos...cm las mandos son dual tendrua que comprar unos mandos acera 3x8 y mas adelante cambiar a 3x9 comprar otras deore....no?que opinas?

10. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo que yo haría es cambiar todo junto, vas comprando cosas poco a poco y luego cambias todo junto, al cambiar la transmisión también vas a tener que cambiar también una maneta de freno, ya puestos cambias las dos y los dos pulsadores, por supuesto es más gasto, pero la diferencia entre unos frenos de disco hidráulicos y unos mecánicos lo compensa, al menos en mi opinión.

Tal y como yo lo veo te gastarías sobre unos 30€ más pero mejorarías los frenos, en mi opinión una de las piezas más importantes de la bici. Eso si tendrías que esperar a conseguir las piezas de la transmisión para cambiar a 3x9 y meter los frenos.

11. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que te gare caso ire comprando todo y lo pongo de golpe,me recomienfas algunos frenos que esten bien en calidad/precio?

12. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues los que he puesto en el enlace de antes están muy bien tanto en prestaciones como en precio otra opción serían los Shimano M395, un modelo inferior pero válidos igualmente.

13. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Los e visto nuevos estan bien de precio,me parece que hay en blanco no?me gustaria ponerlos blancos xq la bici es casi toda negra,y los avid elixir 3?

14. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si, también los hay en blanco, yo prefiero Shimano, más sencillo su mantenimiento aunque los Avid también son buena opción, esto es como en todo es para gustos...

15. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Y precio?es qye ayer estuve en decathlon y habia una rockrider que los llevaba en blanco y son chulos.

16. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  17. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok gracias,el otro dia estuve en bikestocks y es de **** madre ,alli compre la bici....echare un vistazo,nose si comprarlos nuevos...

18. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Oye ayer sali con la mtb y los frenos me hacian ruido...son mecanicos....sabes si pyede set de suciedad?lluvia....?...

19. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pueden ser muchas cosas, las condiciones climáticas de ese día, que estén sucios los discos (puedes probar a limpiarlos con alcohol de quemar), que te estés quedando sin pastillas de freno (improbable si la bici es nueva) o no puede ser nada, algunos frenos hacen ruido siempre y más si no son de buena calidad.

20. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Solo me hicieron ayer que gabia llovido y fui por montaña,espero que sea eso xq no veas que asco de ruido

Compartir esta página