Cambio de hábitos alimenticios

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MISTER, 24 Ene 2009.

1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    normalmente la carne de caballo es ya de caballos viejos y la de ternera (que manía con la ternera cuando son vacas normalmente que han terminado su ciclo de ordeñar y las sacrifican) no creas que las vacas no están hasta el culo de piensos hormonados, hoy en día como no te vayas a la ganadería o agricultura ecológica casi todo lleva hormonas. Yo personalmente prefiero legumbres, pasta, verduras, frutas, de todo vamos, menos la carne. No soy vegetariano, simplemente la carne no me sienta bien cuando la como.

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la carne de caballo me riefiero a la potro. Siempre tienes la opción de lo ecológico. Claro que las vacas están hasta el culo de hormonas, pero seguro que hay más vacas que pasturan libremente en el monte que pollos enjaulados.

Si la carne no te sienta bien quizás es por otras cosas. Si comes legumbres y carnes puede ser que las antiproteasas que tienen las legumbres fermenten en el intestino. O por los cereales u otras cosas.

3. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero mira que hoy en día todo esta medio contaminado es que no se libran ni los peces de los mares y luego asi estamos cada día con menos espermatozoides y mas tocadill@s de salud.

Yo como de todo, quiero decir variado porque creo que asi aportamos los nutrientes que el organismo necesita pero eso de poder darle hoy en dia al 100% carentes de hormonas y abonos químicos y mas historias como que me parece una utopía. Continuaremos metiendo los que creemos que menos mal causan pero insisto todo esta chungillo incluso las lechugas que tu mismo plantas porque viene una lluvia ácida y se acabo el tema.

No pretendo asustar al personal creo que esto lo sabemos todos. Unas simples reflexiones.........

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo primero animo a mister esto no es una carrerra de 100m, es una marathon, el resto de nuestra vida tendremos que seguir cuidando la alimentacion ya que llevamos el gordo acechando dentro.... yo he perdido 23 kgs en algo mas de 1.5 años, tranquilamtne y sin prisas, ese es mi truco, otras veces he perdido peso, pero al ir mas rappido aparecio el yo yo y me dio fuerte, dejando en nada mi esfuerzo...
    asi que lo primero es plantearte que lo que te gusta y lo que debes comer no es lo mismo... pero que tienes que intentar seguir disfrutando de la comida sin amargarse
    rebajar cantidades funciona, pero sobretodo que lo que entre no engorde, verde, pasta en pequeñas cantidades o arroz, carne a la plancha, parrilla nada frito, pescado del que te guste, en fin un poco de cada..
    la coka no la dejes si te gusta, compra light o zero, o fanta zero, es mi pequeño placer en las comidas y me ayuda a continuar..
    por la mañana yo tomo un cortado con una tostada y un poco de embutido de pavo o jamon dulce, y a media mañana fruta o repito...
    al mediodia ensalada con un poco de pasta o arroz y algo de segundo a la plancha
    merienda como desayuno aprox, quizas un yogurt en fin, lo que te guste
    cena parecida a la comida, variando las cosas
    por cierto si os acercais a los mercados y preguntais existe el llamado por aqui pollo de pages(campesino) que es un poco mas caro pero por lo menos sale a pasear....
    fuerza

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si el azúcar es malo, los edulcorantes son peor y si es zero... peor que la light. Yo aun tengo colas zero en el refrigerador, antes era bastante adicta. Ahora tanto me da la coca cola, que la fanta que el agua. Y si un dia me quiero tomar una, pues me tomo la normal.

Coca Cola ( Chile ) - Coca Zero contiene sustancia cancerígena | Reclamos.cl

¿Son seguros los edulcorantes artificiales? | Punto Fape

Edulcorante artificial - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los últimos estudios dicen que el cuerpo sabe reconocer los alimentos dulces como alimentos que tienen grandes cantidades de calorias, pero los edulcorantes no tienen calorías luego el cuerpo se confunde, y puede ser que se genere más ansiedad.

Estudio en ratas vincula el endulzante artificial con el aumento de peso - Axxón - Noticias

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a mi no me producen ansiedad, de hecho es como una recompensa para mi, pero ya sabemos que para gustos... por cierto la sacarina procede del petroleo, ya lo sabia..
    por cierto otra noticia alarmante para que veamos como son estas, cosas, hay paises europeos que han prohibido la aspirina complex por poder ser causante de infartos cerebrales....
    salu2

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una sola lata de cocacola normal tiene 33 gramos de azucar que es mas de 4 sobres de azucar de los bares, es mucho !
    Y no solo la cocacola, cualquier refresco suele tener cantidades similares y también los zumos de tetrabrick.

8. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Acojonadilla me he quedado y eso que lo mio son los ovarios. Que me trinco dos latas diarias de la tal coca-cola zero!!!!!! una en la comida y otra en la cena. A partir de ahora como que me lo pienso.........

Bueno bueno, esto ya lo habia yo leido o algo muy similar pero bueno como tambien dijeron en su dia que las latas de conserva, cuando las inventaron, que producia cancer........... Tambien con el microondas y demas. Si es que al final no sabemos si son ciertas las cosas o no porque como enseguida sale otra información que lo desmiente y si no al momento pues al cabo de los años pues estamos como mareadillos sin saber discernir lo verdadero de lo falso como ciudad@s de a pie

9. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Madre mia, como no voy a engordar. Si casi me trincaba 2 litros diarios...........

10. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya sabes donde iba todo ese azucar...

si es que yo no se como la coca-cola está tan extendida y se la damos tranquilamente a los niños (excepto por la noche, que sino no duermen jeje) con la cantidad de adicción que puede haber luego y lo perjudicial que es para los dientes y nuestra salud en general... que no digo que tomare una de vez en cuando sea malo, pero a los niños que ya hasta les dejan comer con coca-cola... en fin

11. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    donde este una cervezita ... que se quiten los refrescos. Quizá engorde pero creo que es bastante mas natural que la coca-cola y el porcentaje de alcohol es bajo.

12. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que comer de todo y procurar que sean siempre productos ecologicos, de nada me vale no comer carne porque tienen hormonas y comer verduras que estan abonadas con productos quimicos.

Comer de todo y siempre que se pueda ecologico, ya sea carne, agricultura, huevos, gallinas,...

13. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Mira, yo bastante tengo con cambiar todos mis hábitos alimenticios, como para ponerme a buscar a ver donde venden ese tipo de producto y pagar el triple por el...........

14. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es, luego nos gastamos una burrada en piezas de carbono solo porque pesan 10 gramos menos.

Aya cada cual.

15. manolin28

manolin28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MISTER:
    Cómo te va? en tu nuevo reto he leido por ahi que pieres peso?
    Recuerdas esto que escribi
    Un saludo

16. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Si he perdido 3 kilos.
    Y salvo el arroz y la pasta que son todo carbohidratos ( almidon ), mas o menos como como tú dices:

Desayuno 4 kiwis.

Sobre las 10 de la mañana me como una manzana.

Para comer me llevo comida de casa y procuro que no tenga nada de grasa.

A media tarde me como 4 ó 5 mandarínas.

Ceno verduras o pescado o ensalada.

Como ves la cosa de momento va bién. La cuestión es encontrar la variedad suficiente de recetas fáciles de preparar y que sepan bién. Por ejemplo el calabacín que he leido que es muy bueno pa la salud, no se como comerlo por que todo lo que he probado con él ha sido un fracaso ( no me ha gustado).

Así que sigo leyendo sobre nutrición y recopilando recetas que sean fáciles de preparar y que no contengan alimentos altos en carbohidratos o grasas.

PD: Al principio es muy fácil bajar de peso por que lo que se eliminan es glucógeno que tiene unas 1000kcal/kg. Lo malo biene después cuando se empieza a eliminar la grasa que tiene unas 7000 kcal/kg. Cuesta 7 veces más eliminarla !!!!!!

Última edición: 1 Feb 2009
  17. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    7000 Kcal/kg no, 9000Kcal/kg me parece jejej

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ánimo, Mister, que empiezas bien, te lo dice uno que en el intervalo de dos años se dejó 38 kg por el camino... jeje, 4 kiwis de desayuno, puedes variar un poco el tipo de fruta y hacerte una macedonia (por ejemplo, kiwi, 1 naranja y un plátano).

A medida que pierdas peso podrás ir metiendo más intensidad en los deporte que practiques con lo cual la bajada de peso será potente. A mi me dio muy buen resultado la bicicleta (motivo por el cual quería bajar de peso) y running; correr lo que es correr empecé cuando ya había bajado bastante, hasta ese momento correr y andar de forma intercalada.

Tema horarios complicado en mi caso, hay que sacar el tiempo de donde sea, incluso ponerle luces a la bicicleta y salir a rodar a las nueve de la noche si es necesario. Es complicado cuadrar las cosas con trabajo, familia, obligaciones, etc. Creo que hace más de dos años que no me levanto más tarde de las nueve de la mañana... Yo trabajo a 60 km de casa y por ejemplo, para correr, me bajo del tren como a 15 km de casa y me vuelvo corriendo.

En fin, ánimo, despacito y con buena letra, que Roma no se hizo en un día, ni en dos, ni en tres...

Saludos.

19. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17

Bueno, eso es lo que pone el libro que estoy leyendo...........

20. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer salí de fiesta y fuimos a cenar a una pizzeria. Me puse ciego, jajajajaja. Pero bueno, lo que no voy a hacer es amargarme la vida cuando estoy por ahí. Un pecado se puede cometer de vez en cuando.

Compartir esta página