supongo que será por el tema de las escuelas, servicios sanitarios, administrativos etc que trabajan solo por la mañana o como muy tarde hasta las 3 de la tarde. si llegas por la mañana a las 9 y es noche enciende una gran cantidad de iluminación (que estaría más de una hora) mientras que si es día muchos no lo hacen esa parte del gasto se reduce y por la tarde la gente enciende la luz igual sea noche a las 7 o 6 ahorrarías como mucho 30 minutos
Lo que fastidia es tener que cambiar los 50 relojes de casa y los 3 del coche , sobretodo ese reloj del comedor que compraste en los xinos, el manual no ahi quien lo entienda y siempre se acaba dejando mal de hora durante 2 semanas hasta que la novia/mujer te echa la bronca. Menos mal que los moviles de hoy en dia y el Pc se cambian solos
Una vez en una sala ( esperando para ser atendido por el dentista ) me puse a leer la revista : muy interesante. Un articulo enumeraba los 10 inventos de más dudosa utilidad de la historia. El cambio horario figuraba en primer lugar !! toma ya. :saltarin Saludos.
La muy interesante si que es de dudosa utilidad....salvo para estar en la sala del dentista eso si. Saludos
jajajja España no puede ir a "su bola" en el tema de horarios por mucho que aquí no sea como en otros paises los horarios. Si la diferencia horaria con un país es menos una hora, no podemos dejar el reloj como en verano y ahora tener el mismo horario. Es una simple cuestión de lógica, si no cambiasen las horas no aprovecharíamos las horas de luz del día. España seguirá siendo GTM+1 por mucho que a los ciclistas nos joda... (ya lo dice mi firma, en el ciclismo todo te da por culo...)Un saludo
ami tambien me an fastidiado con lo de la hora a las 6:30 de noche ya e salido un par de dias de noche por algun poligono,que asco.
es la putada numero uno.... y yo menos mal que salgo con gente pero nos dan las 8 de la tarde por el monte perdido
Si si, estoy pensando en comprarme uno, lo que no tengo claro es si de rulos ó qué.... cual es menos aburrido???..:mrgreen::mrgreen:
de rulos me imagino que querrás decir de rodillos....!!! pues no se, depende yo tengo los dos y el que más uso es el de rodillos.... eso si si no tienes mucho dominio de la bici te vas al suelo. Las primeras veces te aconsejo que te subas al lado de una pared por si acaso lo ves mal poner la mano. Pero si no quieres complicaciones el otro, con este puedes hacer series a tope sin preocupaciones y si eres novel más aún. y de pelas, no te gastes mucho dinero yo tengo uno de 10 años y es lo mismo.... lo que cambia es el ruido (les tengo a mis vecinos abrasados) tu te pones los cascos y a correr Saludos
De rodillos de (rulos) quiero decir de 3 rulos ó la otra que va cojida la rueda trasera. Supongo que la de 3 rulos es más dificil al principio y tienes que estar todo el rato atento de no desviarte... tú con cual de las dos te aburres menos?.
me aburro igual con los dos rodillos!!! jejejejej!!!! Pero si que es verdad que con el de tres "rulos" prestas más atención y si no eres mu ducho con la bici te ayuda a practicar (se nota) y luego cuando vas con la grupeta ni se te menea la bici, vamos en otras palabras que coges práctica y tiras lineas perfectas (cuando te quites un mayot montado en ese rodillo serás el **** amo), por el contrario esta el otro que yo es el que más uso, básicamente porque me ocupa menos y le puedo tener en mi casa (el otro es una mole). Consejo: Si quieres entrenar con rodillo, tu casa es pequeña, quieres transportarlo con toda comodidad, no eres muy hábil con la bici y pasas de complicaciones..... pues el rodillo trasero si quieres entrenar con rodillo, tu casa es grande, le vas a dejar fijo en un lugar de tu casa, eres hábil con la bici y quieres probar lo del mayot jejejeje...... pues el de los tres rodillos Espero ser de ayuda.... de todas formas opiniones hay miles. Particularmente, en casa de mis padres tengo uno y en mi casa tengo otro.... de esa manera siempre puedo coger el rodillo pero si me das por escoger: "escojo el que va con la rueda de atrás". y si te dice la gente que se joden las bicis mentira... 12 años tiene mi bici (aluminio) y va como un tiro. Por cierto esta en venta
Eso es lo que me tira patrás, que me acabaré aburriendo, y preferiré salir de noche aunque me pegue leche por todas las farolas y arboles...:mrgreen: Muchas gracias por todos tus consejos, me han servido mucho. Salu2