cambio de horquilla de 100 a 120 mm en mtb rigida

Tema en 'General' iniciado por more_82, 23 Ene 2011.

1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hoy he probado en mi GT una Reba Race de 120 de 2ª mano con la que he sustituido mi XCR de 100. Ha sido todo un éxito. Le he quitado 3 separadores de medio centímetro con lo que el centro de gravedad no varía sustancialmente. Bajar bajo mucho mejor (supongo que debido más a la gran mejora de horquilla que al recorrido) y aunque en llano es cierto que al tirar del manillar parecía que la rueda se levantaba con más facilidad, he ido por alguna de las rampas asfaltadas donde más me cuesta mantener la rueda delantera en el suelo y la verdad es que he subido igual, o si me apurais hasta mejor de lo habitual. Todo un éxito.

2. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una reba. Me venia de 100, y la he cambiado a 120, y la verdad, ni voy mas rapido ni mas lento, lo unico que yo al menos voy mas comodo... aparte lo de las cuesta empinadas, pues culo alante y bajar el cuerpo, pero con las de 100 hacia lo mismo..saludos

3. Javiyeah

Javiyeah Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo maximo hacer caballitos subiendo cuestas jajajaja!!!

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    y para decir eso as tenido ke rescatar un post (ke de este tipo hay miles) de hace casi dos años???? vaya tela maxo.....:cabezazo

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    La cuestión es probar, y si te va mal, pues cambias, no tiene tanto misterio; a mí me gustan los manillares de doble altura y para nada los rectos, y voy cómodo así, otros irán de forma contraria, y como no compito ni nada de eso, busco comodidad dentro de un límite.

Compartir esta página