Cambio de horquilla de 100 a 80 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ximo00, 28 Jul 2008.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    koyabro ¿subes mejor al haber modificado el recorrido? yo la SID la tengo bloqueada en las subidas, así que como no sea por el cambio de geometría al variar el recorrido de la horquilla no comprendo el motivo por el que podría subir mejor ¿?

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es por el recorrido (que vamos a ver, estamos hablando de dos cm escasos de diferencia) sino por la horquilla en sí, el sistema que usa y que no es lo mismo una SID que una Dart (en el precio, sobre todo jejeje).

3. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    novato,claro que lo noto,es mi primera horquilla de 100 que he tenido,siempre he tenido sid y todavia la tengo en mi sunn y tuve una fox terralogic de las primeras que tambien era de 80, la comparacion la hice con la sunn y la amaro, y me sentia mucho mas comodo a la hora de subir con la sunn y la sid,ya que la amaro apesar de estar diseñada para horquillas de 100 no me sentia agusto ala hora de subir,y despues que le cambie el recorrido,la cosa mejoro,ya que intente poner la sid a la amaro pero no le valio ya que la sid tiene las barras mas cortas y pega el tubo inferior con la horquilla encaso de caida y se doble el manillar,como ya estoy acostumbrado con la sid ala hora de bajar pues,bajo igual con 80 que con 100,como ya dije hechando el trasero mas hacia atras y un poco de tecnica problema resuelto,yo si cambio de horquilla sera por 80mm,un amigo tiene una fox de 90 que le vino de serie con la bici y para mi creo que seria el recorrido perfecto

Compartir esta página