Hola a todos. Me acabo de comprar una horquilla nueva. Una rock shox sid team del 2009. No me ha llegado todavía a casa, pero tengo una duda: Actualmente mis frenos de disco shimano van atornillados a la actual horquilla con una adaptador ya que la horquilla tiene los agujeros tipo "IS". La SID TEAM lleva agujeros "Post Mount". ¿Necesitaré algun tipo de adaptador para montar los frenos en mi nuevo horquilla, o bastará con montarlos directamente sin adaptador? Datos: Horquilla actual: sutour xcm con bloqueo de 80mm (IS mount) Frenos disco hidraulicos Shimano M485 con disco delantero de 180 mm (centerlock) Nueva horquilla: Rock Shox Sid Team 2009 100mm. (Post Mount) Gracias y saludos:rolf
Intuyo que necesitaras un adaptador, pero no por el sistema de anclaje, sinó por el tamaño del disco. Algo como esto Hope Mount Adaptor Front Post to Post 183mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo,
Es decir: necesitaré un adaptador post to post shimano para disco de 180mm verdad? ¿Es así? ¿Alguien me confirma el asunto? Gracias
si señor,exactamente,sin adaptador creo que es para discos de 140,alguien que me lo corrobore?tengo una leve dudilla
NO!! para discos de 160, si montas un pinza Post en una horquilla post sin adaptador la posicion de la pinza queda en posicion radial para un diametro de 160. Un saludo.