Pues eso, que ya tengo de vuelta la fox y me está mirando amenazadoramente como diciendo "móntame, mónteme" y la verdad es que no peudo bajar la bici hasta el martes o el miercoles para volverla a tener en funcionamiento... La verdad es que no me atrevo a cambiar la horquilla yo solo por muy sencillo que esa, porque no tengo nada de experiencia en lo que a esto se refiere, y me acojona bastante descolocar la dirección, no apretar bien la araña o lo que sea y que salgan holguras... ¿Me puedo cargar el cuadro por hacer estas cosas? Tengo la grisley, con la que no monto par ensayar. Muchas gracias poyos. PD: si me podeis poner los pasos claramente identificaods, pues chachi...
Si tu horquilla ya tiene el tubo cortado y con la araña puesta, no hay ningún misterio. Unos golpecitos con martillo de nylon a la antigua para que salga y a meter esta, luego atornillar dirección y potencia poco a poco y alternadamente y no sé qué secreto más.
Es bastante fácil. Yo lo he hecho este jueves cortando el tubo de dirección con la típica herramienta de cortar tubos. Las instruciones completitas las tienes en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=16984
gracias a todos! puede que el martes despues de comer, según haya acabado los exámenes me anime a ello...