Cambio de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gongui_19, 24 Ago 2010.

1. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Deciros que soy muy nobel y la perminologia puede escaparse
    Me han traido hoy mi horquilla nueva ya que la anterior estaba reventaita.
    La duda q tengo es a q altura corto el tubo?
    Estoy leyendo q la corte igual q el q tenia pero la verdad es q me gustaria q tuviera algo mas de altura, es posible? Es q mido 1.87m y me apetece ya una postura no tan inclinada hacia dentante, como la q tenia.
    Veo como generico 190 y 200mm de corte y estoy en un mar de dudas.
    He leido las instrucciones y lo ponen todo super complicado la cuestion es q la anterior la quite sin problemas y pensaba montarla sin mayor dificultad , pero han empezado con arandelas separadora, etc q ni trae la horquilla nueva
    Gracias por la info

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo la montaría tal como viene sin cortarla y compraría los separadores necesarios para que la parte superior de la horquilla quede un par de mm. por debajo de la tapa una vez el conjunto montado.
    Pruebas la bici y si te parece que el manillar va demasiado alto, vas pasando separadores desde la parte de abajo de la potencia a la parte de arriba.

De este modo puedes probar la altura en la que vas más cómodo, y cuando estés seguro de la posición correcta puedes cortar lo que sobre por encima de la potencia.

3. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que ya me he puesto con ello, la altura que lleva de "serie" me viene bastante bien aunq no se que narices habré hecho q tiene muchisima holgura la horquilla y no la consigo quitar por ningun lado.
    Llamarme rajo pero mañana la llevo para q me la miren en un taller q me pica más el darme un pirulo con la horquilla nueva que estar horas intentando solucionarlo jejeje sin saber muy bien como va jejeje
    Salu2!

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Y bueno,cuando decidimos dejar las cosas para un mecanico profesional,por lo menos en teoria,se deberia solucionar el problema,ojala ese sea tu caso.saludos.

5. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La deje ayer por la mañana y espero tenerla para esta tarde. Yo que q una persona con experiencia lo debería saber arreglar sin ningun problema aunque hoy he dejado mi moto en el taller para 4 cosas y me la han devuelto con 2 kilometros mas cuando no hacia falta ni sacarla del taller y con cosas mal hecha.. a mi no me importa dejar las cosas para la mecanica pero cada vez me dan más motivos para aprender y porq madre de dios!
    Salu2! Y gracias por los comentarios

Compartir esta página