y de las buenas... Montana es la marca preferida de los que pintan trenes, pero para zapatillas no sé yo.
A ver comprendo vuestros comentarios pero las zapatillas estaban comidas por el sol y por mucho que les he ido dando cera especial para cuero no he conseguido que reluzcan como el primer día y como me apetecia cambiar de aires..., visto la cantidad de respuestas os voy a indicar algua replica, no utilizo botines constantemente solo los utilizo en invierno, si os informais un poco, y yo lo hice, esos sprays son porosos, no se cae la pintura ni se descascarilla, lo probe con anterioridad en unas zapatillas de calle que iba a tirar, las lave unas 3 o 4 veces y no se les fue el color, esos sprays se pueden utilizar en cualquier tipo de telas ya se que son los mas utilizados en los grafittis pero conozco basntante gente que pinta grafittis en lienzos y no se les va la pintura. Agradezco vuestros comentarios tanto los positivos como los negativos, esto es información para cualquier usuario que le apetezca hacerlo.