bueno bortham lo que tu dises me parese buena idea jeje ya lo estube mirando tambien xro exactamente no hay para caja de 83 a no ser que no este reflejado ahy no se le preguntare al comercial de bike difusion.las anillas de los puños no las pinto jeje me las e pedio en azul al chayn arobexando el pedido de un amigo jeje. gerardreb si llevo la fox alta jeje xro esque baja no me gusta no se no la controlo asi me veo mas manejable como tambien tng la posibilidad de corregir el angulo de direccion la llevo cerrada entonces mx mas juguetona jeje taambien e de decir q el eje de la rueda trasera va fuera y le voy a poner el de la iron horse 7point q es 120 gr mas lijero los pedales esos llevan los reflectantes xq selos kite a la dual pa poner mis automaticos jeje q ami la plataforma no se me da bien jajaja peso de la bike ara mismo 18.100 1saludo y me agrada q os guste
Antes que romperte la cabeza d como hacer para acoplar unas Xt, yo miraria otras bielas, porque hay mas bielas en el mundo, y tambien las hay mas ligeras, no os penseis. Salu2
lo de la tija lo as exo tu??? lo de doblerla digo... no lo abia visto nunca. me parece una idea cojonuda
Hola nano, te quería hacer una pregunta, ¿no has tenido problema de compatibilidad entre tus frenos Formula y los discos Hope? te lo pregunto por que yo tengo unos Formula Oro de 200 y ando detrás de unos discos Hope pero estos son de 203. Tuviste algún problema? como lo solucionaste? me ha parecido ver que en el adaptador trasero llevas unas arandelas.
pos me encanta como te esta kedando.. pocas bicis he visto tan wapa.. PORSIERTO... la fox40 blankita es de este año? o has cambiado las botellas?... yo la tengo en gris y me muero d ganas por tenerla en blankita.. molawebo
:aplauso2 **** er nano.como le esta kedando la bike.k ******.pero... nestor : entre tu y yo , sabemos k te gusta mas mi bike.jajjajaajaj. x cierto.cuando le pongas el guia y el eje , rondara los 17,800 no?
jaja no creo txaper me mola mas la mia jaja xro la tuya tampoco se keda atras jaja.y la horkilla es blanca de casa se ve que para algunas bikes como esta y specialized yety y alguna mas sacaron modelos en blanco xro la que se vede es gris jeje 1saludo a todos
a ver si a final de mes me llega el boss y pongo fotos de la mia acabada al 100x100 con el bos 888rc3 frenos saint latiguillos metalicos
pos comentaros que lo de la tija es asi viene de fabrica asi es la thomson elite retrasada y jeje. el amortiguador me va fenomenal jaja ara e montao uno de muelle xq el de aire se lo e dejao a un amigo para su glory q keria experimentar cosas nuevas ara yo la probare kn el de muelle haber que tal jeje. pepito grillo cuando pongas el amortiguador de muelle asegurate de que no te toque en las partes externas del cuadro por donde va el amortiguador,porque a txaper le tocaba kn el muelle de titanio hay que llevar cuidao kn eso 1saludo