a mi me encanta tal como la tienes y cuando le pongas el toupe team en negro y rojo con cinta de manillar a juego.la peña se va a quedar flipada.
q sepas q ami me mola muxisimo la bici, te kedo wapisima, eso si, tengo q reconocer que las ruedas un poco cargadas pero no te preocupes ta mu wapa. una cosita...nose si ya lo habias puesto antes pero... puedes decirme la marca y modelo de todos los componentes? campagnolo?ruedas?manillar?potencia?sillin? cuanto pesa esa bici asi montada? y sino es molestia la pregunta, de eurillos en cuanto te salio? el sillin le kedaria mejor otro para mi gusto!!! Gracias :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
q sepas q ami me mola muxisimo la bici, te kedo wapisima, eso si, tengo q reconocer que las ruedas un poco cargadas pero no te preocupes ta mu wapa. una cosita...nose si ya lo habias puesto antes pero... puedes decirme la marca y modelo de todos los componentes? campagnolo?ruedas?manillar?potencia?sillin? cuanto pesa esa bici asi montada? y sino es molestia la pregunta, de eurillos en cuanto te salio? el sillin le kedaria mejor otro para mi gusto!!! Gracias :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
Pues yo hubiera puesto las de carbon mas pequeñas y quizas no hubiera dejado solo las de "SPE", pero ya me conoces yo soy mas clasico, o quiz ás haber incluido un dibujo tipo trival. Pero ya sabes tu disfrutalas que estarás deseando que llegue el fin de semana. PD: este fin de semana podre salir por fin despues del golpe en el pecho. salu2, David.
AQUI TE PONGO LA RELACCION DEL MATERIAL QUE UTILIZO Y LOS PRECIOS A LOS QUE LO COMPRE: * CUADRO SPECIALIZED TARMAC S-WORKS CON HORQUILLA DIRECCIÓN FSA Y TIJA DE SILLIN PAVE. 1435 * POTENCIA SPECIALIZED S-WORKS 112 * MANILLAR FSA K-WING 160 * CINTA DE MANILLAR 6 * PEDALES LOOK KEO CARBON 103 * CAMBIO CAMPAGNOLO CHORUS 139 * DESVIADOR CAMPAGNOLO CHORUS 61 * PUENTES FRENO CAMPAGNOLO CHORUS 127 * MANDOS CAMPAGNOLO RECORD 200 * SILLIN SPECIALIZED ALIAS 135 60 * PEDALIER CAMPAGNOLO CHORUS 41 * BIELAS-PLATOS CAMPAGNOLO CHORUS 104 * CADENA CAMPAGNOLO RECORD 31 * PIÑÓN CAMPAGNOLO CHORUS 12-23 80 * CAMERAS VÁLVULA DE 80mm 6 * CUBIERTAS MICHELIN LITHIUM 30 * RUEDAS HED ALPS 1085 TOTAL CREO QUE 3780 EURINES, SE QUE MUCHOS LO PODRAN ENCONTRAR MAS BARATO, PERO ESO ES LO QUE HAY POR AQUÍ. LO DEL SILLIN LO TENGO PROMETIDO POR LA MUJER PA REYES. LUEGO VENDRAN UNA BIELAS RECORD COMPACT Y SEFINI. UN SALUDO
he pajaro no las habia visto esas ruedas. donde te han echo las pegas que quiero hacerme una con mi nombre y otra pa mi padre que no veas que burraca se ha pillao el joio jeje . y no te preocupes estan chulisima la bici enga nos vemos el domingo en el criterium si no pasa na
un pasote de bici pero con tantas letras parece un libro pero bueno no te preocupes le tengo yo unas cubiertas a la bici que tengo unas ganas de gastarlas.... a hacer series a la cobertoria a ver si por lo menos me ven los coches