cambio de look!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por rageo, 17 Oct 2009.

  1. rageo

    rageo Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, el otro dia me agencié una specializad STUMPJUMPER del 93,94, mas o menos. Está montada con shimano Deore Lx y todo aluminio.
    La pinntura estaba que daba pena de tanto arañazo y rozadura, las letras no se veian casi ninguna y .................... la desmonté y me quedé solamente con el cuadro, decapante por un tubo, paciencia para quitar toda la pintura, 2 manitas con imprimimación para aluminio, otras dos de pintura blanca satinada acrilica, manitas de lija fina fina fina entre capas y bici pintada.
    Las pegatinas las he hecho a ordenador y son muy parecidas.
    Ahora es cuando vienen las peguntas:
    Las imprimo en vinilo o adhesivo normal? La diferencia es que en las de vinilo son de un solo color y en la otra puede llevar colores. (eso es lo que me han dicho en la copisteria) Precio de un tamaño A4 en vinilo 5€, en adhesivo normal 1,5€.
    Otra preguntal le voy a cambiar todo el cableado por que está muy mal. Donde lo puedo comprar baratito? por cuanto me puede salir mas o menos?

    Gracias por escucharme.
    Ah! Decidme algo de la bici, es buena?
     
  2. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Imprimela en calcas para acrilico las pegas y lo barnizas en satinado si quieres. Asi te quedan debajo del barniz, hay algun tutorial de un forero que es un artista con la pintura, yo lo hice hace algunos años en el deposito de la moto y quedo de cine pero en brillo. Las calcas las compre, pero se que se pueden hacer ya que en automodelismo las imprime los aficionados en papel de calca y luego los barnizan. Tambien se que hay barniz satinado por que un cliente la ducati monster la ha barnizado encima de las calcas en negro satinado (mate).

    Un saludo.
     
  3. rageo

    rageo Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! no se me había ocurrido lo de las calcas. Me harán solo de un folio?
    y el barniz, alguno en especial?

    Que me decís de la bici?
     
  4. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Hay un barniz de la marca vallejo (pero el de auto) que al parecer no arruga las calcas al agua si se hace el barnizado en 3 o 4 manos muy finitas, asi no se nota el canto de la calca pero son un poco laboriosas de colocar ya que si tiras se rompen. Pero no te puedo asegurar nada, tendras que buscar mas informacion por tu cuenta.

    Un saludo.
     

Compartir esta página