yo fue mi duda si 78 o 74 y como a cortar siempre se esta a tiempo pos lo provee vi que iba mejor con 78 y así lo deje me permite girar en curva mas rápido mas agilidad
Esa es otra, también uso mi bici para enduro de vez en cuando (este invierno entero prácticamente). Para subir igual penaliza un poco. Pero bueno, esto es subforo de DH, y pregunto por DH. Y fácil, si veo que penaliza subiendo, monto el que tengo ahora de 68 cuando vaya a hacer enduro y listo. Gracias por los consejos de manillares :-D
Pues yo en las subidas chungas subo mejor con el ancho,porque hago más palanca,y en pistas me agarro de las manetas de freno.
Para subir, "en teoria" vas mejor con un manillar más ancho, ya que al llevar los brazos más abiertos abres más la caja torácica.
Bueno, pues al final me decidí por un Funn Fatboy de 78. Os lo presento!! Uploaded with ImageShack.us Lo he estado probando un ratito. La verdad es que genial. Tengo que andar con más cuidado entre los árboles, pero bueno ya me acostumbraré. La cuestión es que en paso por curva el cambio lo he notado una barbaridad, en zonas mas rápidas la bici es más estable y en el aire la muevo bastante mejor y más confiado, así que creo que ha sido algo muy para bien! Ahora tengo la duda de si cortarlo a 76 o dejarlo así, pero ya iré viendo. Gracias a todos por los consejos que me disteis!!