Cambio de medida de disco.

Tema en 'General' iniciado por solismataro, 12 Ago 2011.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

me refiero a que es bueno, y bonito

2. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo monte. Ya pondré las fotos. E hablado con el vecino y haremos un pedido conjunto de piececillas.

3. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si ese disco sera compatible con los frenos shimano , yo pondria todo shimano que sale mas barato y ademas pondria pastilllas metalicas que las que trae son de resina y cuando se calientan frenan menos..ojo , como digo ,no se si el disco vale por que yo siempre pongo todo shimano

4. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, mi novia tiene esos frenos, pero la version del 2010 y los remaches de los discos rozan en la pinza. Rozan poco, igual repasando la pinza con una lima se soluciona. Es posible que en el modelo que pones no rocen, pero yo lo tendria en cuenta.

Eso si, los discos son una autentica pasada, yo los tengo con unos formula y van de vicio. Yo no vuelvo a comprar otro disco que no sea ese.

Un Saludo

5. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo monté hace poco unos discos Hope con pinzas Shimano.
    Delante puse un 180 mm en lugar del 160 que tenía antes, y detrás monté un 160mm.
    Con el trasero no tuve ningún problema de roce, pero el delantero al principio rozaba un poquito. No era nada importante, porque la rueda giraba bien y no se frenaba, era más que nada el ruido al pasar por una zona concreta del disco.
    Tras un par de salidas, se acopló y ya no roza nada.

Los discos Hope frenan muy bien y sobre todo son bonitos, aunque he de reconocer que mis anteriores discos Shimano también frenaban de maravilla.

Cuando montes los discos no olvides ir apretando los 6 tornillos poco a poco y en cruz.
    Y para centrar la pinza al disco ya sabes, con los tornillos de la pinza algo flojos, aprietas la maneta de freno, y vas apretando los tornillos alternativamente y poco a poco.

En cuanto a las pastillas de freno, yo puse delante unas nuevas porque las viejas ya llevaban tiempo. Las traseras que eran más recientes, las desmonté y les pasé una lija de grano muy fino.
    Llevo pastillas marca Clarks orgánicas y van bastante bien.

Un saludo

6. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pikeras
    Pues si que quedan guapos en la bici. Y tampoco son caros. En cuanto al tema de las pastillas lo tengo todavía por decidir que monto.

Compartir esta página