Hola a todos, vengo de una bh peso y me he comprado una cube Ltd race, la cosa q apesar de q pesa menos parece q me cuesta mas moverla, me parece q iba mas ligero cn la bh, puede q sean las ruedas q me lastran mucho, son las de serie unas 26x2.25, y en la bh llevaba unas phyton 2.0, estoy pensando en cambiar las cubiertas de la cube, q opináis?
Muy buenas compañero... Yo creo que deberias de esperar ( Al menos que te corra mucha prisa el cambiarlas) esperar unas semanas 2 o 3 como mucho y ver si te siguen " pesando" ( lastre) mucho o no... Y si no YO en ese caso las cambiaria por unas de 26x 2.1 ( como en tu antigua bici). (Yo pase de unas 2.1 a unas 2. 35.. Y al principio me pasaba como a ti.. pero al final te acostumbras a pedalear y no "lastran" tanto... Bajo mi punto de vista tambien tiene que ver.. La diferencia del manejo de las dos bicis... CADA BICI ES U MUNDO... Te lo dice uno que tiene una rigida con horquilla de 100mm... Y otra doble de 160 delante y 170 detras... Y el manejo es diferente.. Una pregunta los platos y piñones son los mismos que en tu antigua BH?? Lo digo por que quizas tengas los Piñones mas pequeños o los platos un poco mas grande y al principio te cueste mas.. pedalear... Yo esperaria un par de semanas y si cambialas... Saludos y suerte