1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio de montura

Tema en 'General' iniciado por gorufo, 25 Mar 2012.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hola a todos, vengo de una bh peso y me he comprado una cube Ltd race, la cosa q apesar de q pesa menos parece q me cuesta mas moverla, me parece q iba mas ligero cn la bh, puede q sean las ruedas q me lastran mucho, son las de serie unas 26x2.25, y en la bh llevaba unas phyton 2.0, estoy pensando en cambiar las cubiertas de la cube, q opináis?

2. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si trae unas 2.25....si puedes cambialas por las que mas te gusten y mas comodo te sientas.

3. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañero...

Yo creo que deberias de esperar ( Al menos que te corra mucha prisa el cambiarlas) esperar unas semanas 2 o 3 como mucho y ver si te siguen " pesando" ( lastre) mucho o no... Y si no YO en ese caso las cambiaria por unas de 26x 2.1 ( como en tu antigua bici). (Yo pase de unas 2.1 a unas 2. 35.. Y al principio me pasaba como a ti.. pero al final te acostumbras a pedalear y no "lastran" tanto...

Bajo mi punto de vista tambien tiene que ver.. La diferencia del manejo de las dos bicis... CADA BICI ES U MUNDO... Te lo dice uno que tiene una rigida con horquilla de 100mm... Y otra doble de 160 delante y 170 detras... Y el manejo es diferente..

Una pregunta los platos y piñones son los mismos que en tu antigua BH?? Lo digo por que quizas tengas los Piñones mas pequeños o los platos un poco mas grande y al principio te cueste mas.. pedalear...

Yo esperaria un par de semanas y si cambialas...

Saludos y suerte

Compartir esta página