CAMBIO DE PEDALES AUTOMATICOS A PLATAFORMA

Tema en 'DownHill' iniciado por Cach Owevo, 12 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    five ten impact 2 + Nukeproof Proton Alloy-Ti ... combinación cojonuda jejeje

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tambien vengo del enduro (con platas tambien), llevo solo tres meses en el DH, pero enseguida vi que las Vans que llevaba agarraban decentemente pero tenian la suela demasiado blanda para esto. Aqui cuando te da el pie en una piedra vas mucho mas rapido... ademas me dolia la planta cuando llevaba un dia bajando por bikepark...

Total hace dos semanas pille las fiveten Karver http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63974 , Las compre en Chain teniendo la impresion de que eran feisimas, y al tenerlas en la mano me convenci -Lo son-: Mi compañera dice que parezco una muñeca Bratz. Pero son otro mundo, te diria que incluso se cogen demasiado! Las he usado tambien para ruta endurera en dos ocasiones y tracciono tirando hacia atras y arriba casi como con cala. Son un tanque, una gran compra, tiro seguro. Y seguro que zapatillas para mucho tiempo.
    Tambien cogen excelente en piedra si tienes que empujar la bici.

Las impact 2 creo que son identicas a las Karver en cuanto a prestaciones, materiales, etc, pero sin el cubrecordones, mas bonitas que las Karver seguro je je je.

Pedales tengo unos Pedales OnOff Morph Slim en la Nomad que van brutales http://www.mammoth.es/catalogo2011/#/76/ ademas con buen precio
    Y en la Demo unos NS Bikes Legeaters, muy tochos y pesados, pero tambien un buen pedal, los tengo hace unos tres años. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19476.

Ambos agarran brutal con las five ten, mucho mas que con las Vans. Conclusion... Five ten no te lo pienses, con los pedales al campo es mas amplio...

3. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
  4. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo puestos unos nuke proof y estoy muy contento con ellos...zapas llevo una nike y no agarran mal...supongo que las five ten irán mucho mejor mejor pero la diferencia de precio es bastante tambien...

5. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido, si ya vas bien con automáticos, por que cambiar a plataforma???
    Mi experiencia fue al revés, comencé en el DH con plataforma pero no me convenció la experiencia, quizás porque las zapatillas no eran las adecuadas (Vans suela muy blanda aunque agarraban mucho).
    Recuerdo que en Grandvalira en uno de los circuitos superiores había un tramo que me “descabalgaba”, era muy rizado y se me iban los pies para todos lados.
    Cambie a unos pedales Shimano (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=771) y a unas zapatillas también Shimano (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55370), que por cierto nunca hubiera imaginado lo cómodas que podían llegar a ser, y ya está todo solucionado y como dice algún compi por aquí, te da ese extra de seguridad y de manejo de la bici.
    Un saludin!!!

6. exter

exter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Despues de varias pruebas puedo decir sin lugar a dudas que ninguna zapatilla tiene el agarre de las Five Ten.

7. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cosa para lo que es...esas zapatillas son para spd...

8. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Chicos mi decision viene tomada por los revolcones, ya me he quedao un par de veces enganchao a la bici y no me mola. Y total en mi grupo viene gente con plataformas y hacen exactamente lo mismo que yo y mas.

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cojete las impact,las freerider son mas bonitas y son tipo playero,pero no protejen tanto como las impact frente a posibles caidas etc,ya que son como más normales,y ademas la suela de las impact sube por los lados por lo que no se despagara tan facil como las freerider que solo la tienen por debajo.

10. Hansio

Hansio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    five ten y straitline, y olvidate de todo lo demas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página