Cambio de pedales y aparecen dolores.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por marplatense46, 20 Abr 2018.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pero....como para tener dolores a la media hora? A lo mejor es que es sensible, pero algo raro hay...entre pedales shimano, con las mismas calas y por tanto mismo ángulo...

Otra cosa que podría ser..., lo comento porque me pasó a mí. Por en mi caso usar los speedplay y ajustarlo (mal) yo, dos veces, en dos tiradas largas, me genere una inflamación que se quito sola a los dos o tres meses pero que si salía, a la media hora me daba dolor. Se que no tenía nada porque hice resonancia ambas veces.

A lo mejor algo llevas mal que te ha generado alguna inflamación o molestia que te sale al rato y que hasta que no quites bien no dejarás de notar.

2. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Con los pedales yo modifique la posición de las calas un pelo para evitar que el talón me tocara en la vaina trasera, porque por posición de los pies tengo que llevarlos cerrados los pies del talón y abiertos de punta, según el estudio biomecanico, y he tenido momestias en el talón de aquiles hasta que te adaptas.
    Modifique la altura 0,4 cm y tuve molestias en cuello y cuadriceps hasta que te adaptas. Por eso las modificaciones lo recomendable creo que es hacerlas a principio de temporada, salvo casos de muchas molestias o dolores. Hasta la posición del sillín es delicada, en mi caso el no tenerlo correctamente posicionado en longitud e inclinación me generaba dolores insoportables en un isquiotibial, y su modificación fue muy leve para encontar el punto correcto, porque el exceso de inclinación hacía abajo me hacía perder rendimiento en posición sentada subiendo.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.183
    Eso sí, si a los 30' te duele algo, es por modificaciones importantes.
    0'5cm en altura de sillín lo considero mucho.
    Cómo digo 1mm yo lo noto, no me duele de golpe pero soy demasiado sensible, para lo bueno y lo malo jjj.
    Yo, cambiando pedales como el compañero, hubiera comprobado medidas.
    Si lo ha subido un poco y han desaparecido, pués perfecto.
    Saludos

4. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
  5. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    El tema es que llevaba ya mucho tiempo con la bici ajustada a mis medidas, no por un bio pero si por mi mecánico e iba muy bien.

Justo que ahora cambio pedales aparecen las molestias.

Quizás es por otra cosa o un mal movimiento y yo lo achaco a los pedales.
    iré al mecánico y que me mire bien si la causa es esa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir esta página