Aquí os dejo una página con el sensor de velocidad, a mí me sirvió mucho y no cuesta mucho trabajo abrirlo, prácticamente igual que el de la cadencia. http://guateleche.blogspot.com/2009/11/cambio-de-pila-del-sensor-de-velocidad.html
HL, Pues abra q operar el sensor de cadencia ya q esto es la leche mira q no tener tapa para cambiar la pila.
y si le dijeramos a Polar que se espabilen y faciliten cambiar las pilas en los sensores sino nos vamos a cambiar a Sigma. De hecho conozco un monton de compañeros de salida que han optado por sigma por este timo.
Yo tengo un polar cs 300 y he tenido que cambiar de sensor unas cuantas veces, dicen que dura 4500 horas pero yo creo que cuentan también las que estas parado, por que salgo a mas de uno al año, también intente abrir uno y por burro me lo cargue, hay que tener cuidado de no clavar muy adentro el cuter por que puedes dañar el circuito impreso o la antena, el segundo que he abierto no lo he conseguido hacer funcionar otra vez, y el próximo que falle en poco tiempo y no lo pueda arreglar lo meto un martillazo que lo desarmo, estos de polar ganan mas con las piezas que con los pulsometros. Vivan los manitas y el bricolaje. Saludos.
Hola, haber si la criatura mañana si se pone en marcha,para abrirlo lo he echo con un cuchillito bien afilado y para sellarlo he utilizado junta plástica de Krafft, mañana lo probaré en la flaca. Saludos
mañana compro un par de CR2032 y al lío, q mis sensores fallan más q una escopeta de feria. Gracias cracks!
Jope, tengo un CS200 y tengo, tenía que cambiar la pila del sensor de cadencia, inocentón de mi, que pensaba llevarlo al tendero para que me la cambiara. Esta tarde noche lo meto a la mesa de operaciones y lo abro en canal. Ya pondré cómo va el asunto. Que timo, pero qué timo.....
pues yo he cambiado la pila segun vuestras indicaciones y todo genial...pero no funciona....no hay manera de hacer que funcione!!!!!!
Bueno, mi sensor de cadencia acaba de pasar por quirófano, todo estupendo, con algo de paciencia he cortado por la línea las dos partes. Mañana voy a por pila nueva, le pondré junta plástica y pegamento, y seguramente una brida por si las moscas, y a ver si funciona. Por cierto, que después de tenerlo todo operado, me he cortado el dedo con unos dientes de sierra de la caja de film plástico de envolver, nada grave.
Ayer compré la pila del sensor, ya está instalada. Lo he sellado con sustituto de junta universal Patex Nural 21, es el de color naranja, que tenía en casa y lo utilizo para sellar reductores hidráulicos a extrema presión. Cuando se seque falta darle pegamento superglu 3 y estará listo para probar. La pila me cobraron 4 euros. Este finde lo pruebo.
Las pilas las compro en Dealextreme por 2,5€ el paquete de 20 unidades. Si no tenéis prisa o sois previsores vale la pena. Creo que han cambiado la web por www.dx.com Saludos
Yo cambie las pilas de el de cadencia y el de velocidad pero siguen sin funcionarme. No se si haría algo mal al abrirlos y me los cargue. ¿Puede ser eso?
A mi tampoco me va en un cs 100 y en un cs 500 con los respectivos sensores de velocidad, habremos cortado algo?? No lo parece y lo hicimos con mucho mimo
hola a todos, yo tambien he cambiado la pila a un cs 100 y tampoco me va ,¿habeis conseguido que funcione?
Yo cambié el de cadencia hace tiempo con el método del compañero y, después de un par de días marcando locuras, ahora me va perfecto. Ahora he vuelto a abrir el tema para liarme con el de velocidad...a ver si lo consigo de nuevo. Saludos.
Si os liáis con el sensor de velocidad, abrirlo por uno de los laterales q el circuito impreso está más despejado q por arriba o por abajo.