Cambio de pila sensor cadencia cs200 (fotos)

Tema en 'Accesorios' iniciado por carluttis, 20 Feb 2009.

1. Jesusen

Jesusen pa riba y pa bajoooo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. teyhs

teyhs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HL, Pues abra q operar el sensor de cadencia ya q esto es la leche mira q no tener tapa para cambiar la pila.

3. eloy29

eloy29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    y si le dijeramos a Polar que se espabilen y faciliten cambiar las pilas en los sensores sino nos vamos a cambiar a Sigma. De hecho conozco un monton de compañeros de salida que han optado por sigma por este timo.

4. racouz

racouz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un polar cs 300 y he tenido que cambiar de sensor unas cuantas veces, dicen que dura 4500 horas pero yo creo que cuentan también las que estas parado, por que salgo a mas de uno al año, también intente abrir uno y por burro me lo cargue, hay que tener cuidado de no clavar muy adentro el cuter por que puedes dañar el circuito impreso o la antena, el segundo que he abierto no lo he conseguido hacer funcionar otra vez, y el próximo que falle en poco tiempo y no lo pueda arreglar lo meto un martillazo que lo desarmo, estos de polar ganan mas con las piezas que con los pulsometros.
    Vivan los manitas y el bricolaje.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, haber si la criatura mañana si se pone en marcha,para abrirlo lo he echo con un cuchillito bien afilado y para sellarlo he utilizado junta plástica de Krafft, mañana lo probaré en la flaca.
    P1010955.JPG P1010954.JPG P1010956.JPG P1010957.JPG P1010958.JPG P1010960.JPG

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 16 Nov 2011
  6. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana compro un par de CR2032 y al lío, q mis sensores fallan más q una escopeta de feria.

Gracias cracks!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jope, tengo un CS200 y tengo, tenía que cambiar la pila del sensor de cadencia, inocentón de mi, que pensaba llevarlo al tendero para que me la cambiara.

Esta tarde noche lo meto a la mesa de operaciones y lo abro en canal. Ya pondré cómo va el asunto. Que timo, pero qué timo.....

8. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    pues yo he cambiado la pila segun vuestras indicaciones y todo genial...pero no funciona....no hay manera de hacer que funcione!!!!!!

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueno, mi sensor de cadencia acaba de pasar por quirófano, todo estupendo, con algo de paciencia he cortado por la línea las dos partes. Mañana voy a por pila nueva, le pondré junta plástica y pegamento, y seguramente una brida por si las moscas, y a ver si funciona.

Por cierto, que después de tenerlo todo operado, me he cortado el dedo con unos dientes de sierra de la caja de film plástico de envolver, nada grave.

10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ayer compré la pila del sensor, ya está instalada. Lo he sellado con sustituto de junta universal Patex Nural 21, es el de color naranja, que tenía en casa y lo utilizo para sellar reductores hidráulicos a extrema presión. Cuando se seque falta darle pegamento superglu 3 y estará listo para probar.

La pila me cobraron 4 euros. Este finde lo pruebo.

11. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Las pilas las compro en Dealextreme por 2,5€ el paquete de 20 unidades. Si no tenéis prisa o sois previsores vale la pena.
    Creo que han cambiado la web por www.dx.com
    Saludos

12. Daniko

Daniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA TIMO

13. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo cambie las pilas de el de cadencia y el de velocidad pero siguen sin funcionarme. No se si haría algo mal al abrirlos y me los cargue. ¿Puede ser eso?

14. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tampoco me va en un cs 100 y en un cs 500 con los respectivos sensores de velocidad, habremos cortado algo?? No lo parece y lo hicimos con mucho mimo

15. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos, yo tambien he cambiado la pila a un cs 100 y tampoco me va ,¿habeis conseguido que funcione?

16. pistard

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo cambié el de cadencia hace tiempo con el método del compañero y, después de un par de días marcando locuras, ahora me va perfecto.

Ahora he vuelto a abrir el tema para liarme con el de velocidad...a ver si lo consigo de nuevo.

Saludos.

17. pistard

Me Gusta recibidos:
    4
    Si os liáis con el sensor de velocidad, abrirlo por uno de los laterales q el circuito impreso está más despejado q por arriba o por abajo.

Compartir esta página