1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de plato ¿cambio de cadena?

Discussion in 'Mecánica' started by Alfredo González, Nov 30, 2024.

  1. Alfredo González

    Alfredo González Novato

    Joined:
    Aug 9, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Buenas, en mi mtb tengo montado un plato shimano de 32 dientes y voy a cambiar a un plato de 34. Tengo que aumentar la cadena?
    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,961
    Likes Received:
    23,843
    Location:
    POR EL MONTE.
    depende de como la tengas ahora de justa, en principio no, pon el playo y depende como te quede con el piñon grande la tendrás que cambiar.

    mas detalles a tener en cuenta, si el casete lo tienes mas menos viejo tendrás que cambiarlo por que si cambias cadena te puede saltar, la otra opción que tienes que para mi creo que es la mejor es ponerlo 1 2 eslabones sin cambiar cadena.
     

Share This Page