Cambio De Plato, Cadenas Y Piñones

Tema en 'General' iniciado por er_menda, 14 Ago 2008.

  1. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    BUENAS!!!
    ayer cambie las bielas y le puse las xt por lo que tambien le puse platos nuevos...
    la cadena tiene unos 1800 kms es una xtr, y los piñones tienen unos 1300 y es una lx.
    ayer la probe con las bielas nuevas y no saltaba ni nada no habia problemas, pero hoy he partido la cadena y le tenio que quitar el eslabon y luego me esta dando problemas...
    que hago?? ajustando algo se puede solucionar? tengo que alargar un poco la cadena pa que este como antes o cambio cadena y piñones o solo cadena??
     
  2. aperrillador

    aperrillador Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfe
    Lo primero es mirar si la cadena no se ha alargado, pero si se ha roto es indicativo de que algo no va bien
     
  3. M_V_R

    M_V_R Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galiza
    La cadena yo que tu la cambiaría, si se partió es que muy bien no estaba y con 1800 km ya le irá tocando (yo la suelo cambiar entre los 1500 y los 1800 km según esté) y los piñones si no tienes ningún diente roto o torcido aún le quedan muchos km.
     
  4. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    la cadena con 1800 kilometros aun le quedaria bastante vida por delante, pero depende del trato que se le a dado, los piñones duran mucho mas que todo eso, deberias haber esperado que te tocara el cambio de cadena para poner las bielas nuevas
     
  5. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    en mtb si no quieres problemas cambia la cadena cada 1500 km. l
    Las cadenas viejas se comen los piñones y los platos.
    No intentes seguir usando esas cadena, cambiala o si no tendras que cambiar platos y piñones otra vez bien pronto.
     

  6. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok pues la semana que viene cambiare cadena...
     

Compartir esta página